ఌ︎ᴠɪɪɪꨄ︎

38 9 1
                                    

La pareja estaba feliz de estar preparando su boda de ensueño,aunque la menos emocionada era Eun,quien estaba decidida a que ellos dos NO se casará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja estaba feliz de estar preparando su boda de ensueño,aunque la menos emocionada era Eun,quien estaba decidida a que ellos dos NO se casará.

Diana,aún desconcertada por el cambio de su papá, realmente sabía que había algo raro en eso y lo supo hoy al llegar a casa,pues tenía a Jimin arreglando el jardín. Los miro sorprendida,pero más al ver el cansancio de Jimin,tenía los labios resecos y todo sudado.

¡Vamos!,¡aún falta mucho!grito su padre

Diana correo a su prometido y lo tomo por los hombros.

Amor,espera deja esole intento quitar la podadora,pero este se negaba

N-No, tengo que terminar el trabajo.

Hija deja que Jimin termine su trabajo.

Diana miro con enojo a su padre,pero de pronto sintió como un gran peso caía hacia ella,pues era el rubio que se había desmayado.

¡Jimin!,¡Amor!,¡responde!

Y cayó con el al césped. El señor Smith miro con el ceño fruncido la escena.

Dejalo,de seguro está fingiendo

A Diana le molestó a un más lo que dijo su madre.

¡Papá llama una maldita ambulancia!,¡Jimin se desmayo por tu culpa!

El señor Smith abrió los ojos como plato por lo dicho de su hija,corrió adentro de su casa y tomo su teléfono para llamar el 911 de inmediato.

5 min ya está la ambulancia,llevando en la camilla adentro de esta y Diana hecha un mar de lágrimas,siendo consolada por su hermana menor,subió al carro, tenía que estar con el,en cualquier momento.

Cuando llegue a casa de mi suegro,pensé que me recibiría de una manera amable,pero no,fue todo lo contrario, primero me reclamo por haber dejado a medias el jardín de la casa y de inmediato me puso a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue a casa de mi suegro,pensé que me recibiría de una manera amable,pero no,fue todo lo contrario, primero me reclamo por haber dejado a medias el jardín de la casa y de inmediato me puso a trabajar. Yo sabía que tanta amabilidad de el desde hace dos meses no era para nada bueno y ahora me doy cuenta.

A medida que pasaba el tiempo el señor Smith no me daba ni un maldito descanso,ni siquiera un vaso de agua y rezaba a todos los dioses de que Diana apareciera en la casa. Y así fue,ví su cara de sorpresa y sobre todo de preocupación.

Se acercó a mi,intento quitarme la podadora,pero sabía que si se la doy el señor Smith nos quitaría su bendición para casarnos y eso es lo que menos quería,pero no sé cómo,pero ante tanto cansancio,mis oídos empezaron a sumbar y empecé a sentirme muy mareado y fue ahí donde me desvanecí en el pecho de Diana. Lo último que escuché fue los gritos de ella,asustada y desesperada.

Abrí los ojos lentamente,veía todo borroso y estaba en un cuarto blanco,y me di cuenta que estaba en el hospital, también de que Diana estaba conmigo,pues estaba dormida en la cama tomando mi mano.

Me intente sentar en la cama y eso provocó que ella se despertase. Al verme se lanzó a mi para abrazarme.

¡Mochi!,¿Cómo estás?,¿Te sientes bien?,¿Te duele algo?

Eran tantas sus preguntas que me abrumó un poco.

Tranquila bonita,estoy bien,no te preocupes.

Diablos,amor si no querías hacer el trabajo le hubieras dicho a mi padre

¿Cómo le digo que su padre me amenazó?,si no lo hacía prácticamente me obligaría a terminarla y era lo que menos quería.

Tenia que hacerlo cariño,no quería que tu padre nos quitará su bendición.

Diana me miró con el ceño fruncido y fue ahí donde me di cuenta que metí la pata.

¿Papá te amenazó?Diana me conocía demasiado bien y sabía que cuando mentía o trataba de evadir el tema me ponía muy nervioso y mis orejas se tomaban rojasParky valió mierda,ya no podía decir otra cosa para que no pensará eso,sabía que al momento que me llamara por mi apellido todo se iba al caño

Y-Yovamos Jimin no tartamudes

Mi Diana me miraba con los ojos entre cerrados,transmitía amenaza y temor.

Si,tu padre me amenazó y por eso no tuve de otra que hacerlo.

Y el rostro de mi prometida cambio por completo...

Y el rostro de mi prometida cambio por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RᴜᴅᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora