Jimin llegó al departamento,algo cansado y sobre todo asustado,temía no pasar las pruebas del señor Smith,temía no casarse con Diana.
Se recostó en la cama boca bajo y grito fuertemente. Después su teléfono sonó y era su hermosa Diana mandándole un mensaje,deseándole las buenas noches.
Jimin sonrió y se tuvo que resignar a qué todo lo que duren las pruebas,no tendrá a Diana a su lado.
¿Mi suegro me odia?,no lo sé,tal vez,cabe la posibilidad que si,puede ser,¡por dios!,¡ay que ser realistas!,¡es obvio que mi querido suegro me odia has lo más profundo de su alma!,no soporto que yo le haya robado a su pequeña Diana,osea en mi defensa esa nunca fue mi intención,en el momento que Diana me presento como su novio,el me empezó a odiar,más sin embargo,la madre de mi novia siempre me adoro,me quería como un hijo más.
Fue difícil su partida,tanto para Diana,como para mí,pero llevo en lo más profundo de mi corazón su cariño y aprecio que me tenía.
Llegué temprano a casa de Diana,ella al verme me abraza rápidamente,dándome un fugaz beso,pues sabia que si mi suegro nos veía así,me daba cuello.
—Pasa,todos estamos desayunando en el comedor.
Se hizo a un lado y pase a su casa,al llegar al comedor,ví como los ojos de Eun brillaban al verme,me dió igual,yo iba sobre mi objetivo,y era conseguir ser digno de casarme con Diana.
—¡Llegas un minuto tarde!—vaya recibimiento suegro —
Rápidamente hice una pequeña reverencia.
—Perdon señor Smith,no volverá a pasar.
Este rodeo los ojos y siguió comiendo,yo solo suspiré.
—¿Desayunaste algo amor?—Ay mi dulce Diana,preocupándose por mi, realmente me hace suspirar se amor—
—No cariño,no tuve tiempo de desayunar.
Vi como una pequeña mueca,sabía que me iba a regañar.
—Mochi,debes de desayunar, recuerda que no te hace bien —y dió palmaditas en mi abdomen—
—Perdon,no volverá a pasar—ella me sonrió —
—Bien,no pasa nada,mejor vayamos a desayunar—asenti y la seguí hasta la mesa,me senté a un lado suyo y ella me dió un plato—
El desayuno termino,el señor Smith,pidió que Jimin,fuera al jardín.
—Bien,empecemos con esto,a mi esposa le encanta siempre cuidar del jardín y como te has dado cuenta,desde que ella se fue,no lo he cuidado como ella,así que lo que harás,es simple,tienes que renovar todo el jardín,en esa casa—señalo una casita cafe—Esta todo lo necesario.
Jimin miro el enorme jardín,y trago duro.
—¿Podrás con esto?
Jimin asintió frenéticamente.
—Okey,por favor que quede a más tardar pasado mañana.
Y Jimin lo miro con los ojos abiertos como plato. El señor Smith no dijo más y se marchó.
—Bien Jimin,podrás con esto,todo sea por Diana.
Habia pasado aproximadamente 5 horas desde que Jimin había empezado con la renovación,estaba todo sudado y ahora solo traía una camisa de tirantes blanca. Su garganta picada,por falta de agua.
—Amor— apareció Diana,con una jarra de Agua y un vaso—Mi vida te he traído un poco de agua.
Jimin se levantó y se acercó a su novia.
—Gracias mi cielo, realmente pedía a gritos un vaso de agua.
Diana sonrió y dejo las cosas en una mesa que estaba en el jardín.
—A mamá,le encantaba pasar en el jardín,lo cuidaba cómo si su vida dependiera de ello.
Jimin la observó y se dió cuenta que los ojos de Diana estaban llorosos,aún dolía la partía de la señora Smith.
—Ella fue una gran mujer —hablo Jimin—Ella era como una segunda mamá. O tal vez la que nunca tuve.
Pues si,los padres de Jimin estaban ausentes,Vivian con una gran salud más sin embargo,nunca estuvieron presentes en su vida.
Diana lo abrazo y el a ella,besando la coronilla de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Rᴜᴅᴇ
FanfictionPark Jimin y Diana Smith están a punto de dar el paso más importante en sus vidas: casarse. Sin embargo, antes de que Jimin pueda pedir la mano de Diana, debe enfrentarse a una serie de desafíos impuestos por el estricto y sobreprotector padre de Di...