Diana recibía un fuerte regaño de su padre por salir de casa sin su permiso. Ella mantenía la cabeza baja mientras recibía los gritos de su padre.
—¡No puedo creer que me desobedeciste, Diana Smith!—gritó con enfado su padre.—
En eso, el timbre de la casa se hizo presente. Eun fue a abrir y al ver que era Jimin, abrió los ojos como platos. Pero al ver su rostro, le causó escalofríos. Se apartó de inmediato y él pasó.
Los gritos se escuchaban por todo el vecindario y a Jimin le molestó tanto eso, pues Diana ya no era una niña pequeña como para regañarla.
—¡Basta, señor Smith!—gritó Jimin, sorprendiendo a todos, más aún al señor Smith.—
—Creo que de las únicas cosas que detesto es que regañen a mi prometida por algo que yo tengo la culpa. Podrá ser mucho su padre, pero no estoy de acuerdo en que le grite. Yo la invité a salir, yo la saqué de su casa sin su permiso. Así que yo me hago responsable de lo que sea.
Todos estaban tan sorprendidos, pues nunca pensaron que Jimin hablaría de tal forma al señor Smith.
Pero en cambio, el señor Smith lo miró con una gran sonrisa, lo que causó confusión en todos.
—¿Papá, por qué sonríes así? —preguntó Eun algo nerviosa.—
—Hoy me di cuenta de que Park Jimin sabe asumir la responsabilidad y que tú —apuntó a Eun—eres una traicionera. No pudiste ser cómplice de tu hermana por una vez en tu vida.
Eun lo vio sorprendido.
—Park, has pasado la segunda prueba. Me alegra saber que tú sabes hacerte cargo de tus errores. Y creo que de recompensa dejaré que duermas aquí hoy. Es tarde y no quiero que manejes a estas horas, solo por esta vez...
Jimin estaba impactado. Su suegro le había dicho que había pasado la segunda prueba, pero lo que más le sorprendía era que lo haya dejado dormir hoy con Diana.
La mañana para mí fue tan maravillosa, despertar al lado de Diana era tan especial,pero aún el shock prevalece en mi ser,pues aún no puedo creer que mi propio suegro me haya dejado dormir aquí,con Diana, también estaba feliz de que el sr Smith se diera cuenta la verdadera cara de Eun.Rodé a mi prometida con mis brazos,acercándola a mi pecho,dándole pequeños besos en su hombro, cuello y cabeza y fue así que el amor de mi vida iba despertando poco a poco..
Ella se giró,quedando frente a mi y una gran sonrisa se escapó de mi rostro.
—Buenos días mi amor —hable y mi querida prometida sonrió y paso sus manos por mi cuello,para acurrucarse en mi pecho—
—Buenos días mochi—la oí decir con una voz ronca—¿Dormiste bien?
—¡Claro que dormí bien¡,a lado tuyo las noches y las mañanas son maravillosas.
La oí reír levemente, levantó su rostro,para besarnos de una buena vez por todas,la tome por la cintura y ella acariciaba mi nuca,sentía como aquel beso subía con intensidad, pero sabía que si mi suegro nos llevase a ver o escuchar estaba muerto.
Pero... la verdad me dió igual y empecé acariciar todo el cuerpo de mi Diana,aquella piyama que traía puesta,no me ayudaba para nada,era tan reveladora,tan provocativa que sentía como mi gran amiguito iba despertando poco a poco y ella se dió cuenta de ello.
Se subió encima de mi,sin detener el beso,su intimidad rozaba con la mía y pequeños gruñidos pegaba,pues dolía,moría de ganas por hacerla mía.
—¿Si sabes que si mi papá nos llega a oír estás muerto?—hablo Diana en medio del beso—
—Lo se,pero ya no puedo con estás ganas de hacerte el amor mi amor,si guardamos silencio,el no se enterará.
Una pequeña risita se escuchó y con eso tuve para continuar en lo que estábamos.
Sin duda alguna está fue la mejor mañana que tuve en toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Rᴜᴅᴇ
FanfictionPark Jimin y Diana Smith están a punto de dar el paso más importante en sus vidas: casarse. Sin embargo, antes de que Jimin pueda pedir la mano de Diana, debe enfrentarse a una serie de desafíos impuestos por el estricto y sobreprotector padre de Di...