Al escuchar aquella voz tan conocida para mí quedé estático,sin saber que hacer o que decir, realmente no me esperaba verlos aquí,ni siquiera los invite a la fiesta.
Sentía como el tiempo se detenía para mí,mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. Gire sobre mis talones lentamente para verlos ahí parados,mirándome fijamente.
¿Les tenía rabia por haberme abandonado tantos años?,si,¿Los odio?,no,¿Quiero ir abrazarlos?,¡Por supuesto que sí!,¡¿Entonces porque carajos estás ahí parado?!,¡Es que no me puedo mover!,estoy en un shock que no puedo salir.
Vi como mi madre empezó a derramar lágrimas y mi padre la abrazaba fuertemente.
¿Porque no me puedo mover?,¿Porque no puedo pronunciar alguna palabra?,¡¿Porque?!.
Apreté mis puños fuertemente. Era el único movimiento que pude hacer,no tenía la fuerza de moverme aunque yo quisiera.
—Jimin,hijo,te pedimos perdón por todo el dolor que te causamos,al dejarte solo—hablo mi padre—
Entonces deje de luchar contra aquellas lágrimas,las dejé libres,y resbalaron por mis mejillas.
Yo solo quería saber porque me despreciaron por tantos años,porque me abandonaron cuando más los necesite,porque vuelven cuando yo ya estaba tranquilo y feliz .
¿Porque?
Porque quiera o no,ellos siempre serán mis papás,los amo con todo mi ser apesar de todas aquellas cosas que me hicieron. Porque nosotros como hijos no somos nadie para juzgarlos,nada justifica lo que hicieron,pero tuvieron sus razones,sus problemas para hacerlo.
Me iba acercando lentamente a ellos,me sentía como un niño pequeño acercándome a unos extraños para mí,porque eso eran ellos.
Al estar frente a frente,mis padres me atraparon en sus brazos,escuchaba los sollozos de mi madre y lo fuerte que me abrazaba mi padre.
No podía corresponder a su abrazo y ni siquiera sé porque.
—Perdoname hijo, perdóname —dijo mi madre con súplicas,mi madre se arrodillo,fue ahí donde reaccione—
La tome por los hombros y la ayude a que se parase. La mire fijamente.
—¿Porque ahora?,porque regresan ahora?
¡¿Es encerio Park Jimin?!,¡¿Es lo único que pudiste decir?!.
Mis padres bajan la cabeza,yo no los dejaba de ver.
—Tu esposa,nos invitó y nos hizo reflexionar,nos abrió los ojos,y nos hizo ver todo el daño que te hicimos hijo,entendemos que ahora no quieras arreglar las cosas con nosotros,pero ten presente que apesar de todo,te amamos.
Entonces fue Diana,quien los invito...
Mis padres se separaron de mi,no,no hagan eso. No dijieron más,y se giraron para caminar y alejarse de mi.
—No,no se vayan por favor ,no otra vez —les suplique como un niño pequeño—Omma,apa,no se vayan por favor.
Mis padres pararon su andar,se giraron,y yo corrí hacia ellos para abrazarlos fuertemente.
—¡Los perdono!,pero no se vuelvan a ir.
Mi padre me lleno de besos en el rostro.
—Te lo prometo hijo,recuperaremos todo el tiempo perdido...
Entonces ese momento comprendí que para volver amar a tus padres,no importaba la hora,ni el tiempo,si no las ganas de reponer todo aquel dolor que te causaron.
Me separé de ellos y mi madre limpio mis lágrimas. Realmente no podía con la emoción,la felicidad de tenerlos aquí.
Se que hay heridas por sanar ,pero también se,que ellos están dispuestos a saberlas.
—Los amo mucho papás, demasiado,no se vuelvan a ir.
ESTÁS LEYENDO
Rᴜᴅᴇ
FanficPark Jimin y Diana Smith están a punto de dar el paso más importante en sus vidas: casarse. Sin embargo, antes de que Jimin pueda pedir la mano de Diana, debe enfrentarse a una serie de desafíos impuestos por el estricto y sobreprotector padre de Di...