Una nueva mañana agregada en la lista de Jimin,ambos ya arreglamos y tomados de la mano bajaban las escaleras,pues ya era hora de desayunar y toda la familia de Diana estaba reunida en la mesa.
-Buenos días a todos-saludo Jimin-Señor Smith, buenos días-he hizo una reverencia-
-Buenos días chicos,vengas a sentarse,que el desayuno se enfriará.
Los dos asintieron,y tomaron asiento para degustar los platillos que cocino el señor Smith...Pero para las hermanas Smith era raro,ya que normalmente su papá no cocinaba tantos platillos un domingo por la mañana a menos de que sea por algo extremadamente especial.
-Papá,¿ay algo que nos quieras decir?-dijo Soo,la hermana menor de las hermanas -
-Si hija,saben que cuando cocino variedad de platillos es porque tengo que darles una maravillosa noticia.
Todos pararon de comer para ponerle absoluta atención.
-Al ver los acontecimientos del día de ayer,tome dos decisiones.
-¿Que clase de decisiones padre?-pregunto Eun con algo de nerviosismo-
-No comas ansias hija mía,pero,e decidido que Park Jimin y mi querida Hija Diana Marie Smith,se casen,les doy mi bendición y sobre todo mi autorización.
Para este punto Park se quería desmayarse,aún si poder asimilar la noticia, simplemente tiro los cubiertos a la mesa y mirar al señor Smith con sorpresa.
-Y mi segunda decisión es que,hija-miro a Eun-Tendras,que empezar un lugar para vivir,creo que tienes la edad suficiente y madura para independizarte,así como tú hermana Diana busco su propio lugar a los 18 años, creo que es tu turno.
La chica con el ceño fruncido y con una mirada sorprendida miraba a su padre.
-Papá,pero yo no tengo trabajo,yo no quiero dejarte solo.
El señor respiro profundamente para no perder la paciencia y que no acabará su alegría de hoy.
-No quiero excusas Eun,tienes dos meses para buscar un lugar donde vivir,porque en mi casa ya no más. Diana,Jimin,pueden empezar a preparar los preparativos para su boda,pero quiero que quede claro que,Tu-apunto a Jimin-Aun no puedes llamar suegro..
Jimin trago en duro y asintió varias veces
-Papa, gracias por darme la bendición-Diana se levantó y le dió un gran abrazo y beso a su padre-
De igual forma Jimin se levantó y le dió una gran reverencia.
-Mil gracias señor Smith,mil gracias.
¿Estaba feliz?,¡claro que estaba feliz!, papá por fin me dió su bendición y gracias a Dios, papá se dió cuenta que tener viviendo Eun en su casa no era lo mejor.
Han pasado dos meses desde que papá me dió su bendición y ahora me encontraba con mi querido prometido escogiendo las invitaciones,el salón, decoración, recepción y demás estaba listo,más sin embargo,aún faltaba el vestido,la comida,el pastel y sobre todo los anillos de matrimonio...
-Creo que está es la correcta -me enseño Jimin una invitación demasiado elegante y para la ocasión -
-Me gusta,pero quisiera algo no tan exagerado,tal vez un moño más ¿pequeño?...
Jimin lo pensó un poco y tomo otra,ahora con un moño más pequeño y no tan exagerado,mis ojos brillaron al instante al verlo y chille de emoción.
-¡Si esa es la correcta!
Jimin me sonrió y miro a la señorita.
-Esta será.
La señorita asintió y empezó hacer todo el papeleo para empezar hacer las invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Rᴜᴅᴇ
FanficPark Jimin y Diana Smith están a punto de dar el paso más importante en sus vidas: casarse. Sin embargo, antes de que Jimin pueda pedir la mano de Diana, debe enfrentarse a una serie de desafíos impuestos por el estricto y sobreprotector padre de Di...