Jacob x Shay.
Sinopsis:
Luces rojas, un poco de alcohol y el encaje de una máscara que ocultaba la feroz sensualidad de su dueño fue toda la combinación que se necesitó para que la noche de fiesta y celebración se transformara en algo mucho más candente de lo planeado.
Notas: Antes de que me pregunten en qué momento se me ocurrió esta shipp, debo decir que Internet es un lugar mágico donde se pueden encontrar imágenes y fanfics de todo tipo..., así que mi imaginación simplemente abrió una puerta que no debió ser abierta xD
• • •══•• ꧁◈°•: *♧* :•°◈꧂ ••══• • •
Y mientras se preguntaba de nuevo cómo demonios aceptó ir a ese sitio, Jacob meneó su vaso, haciendo que el líquido ámbar se balanceara dentro y desprendiera un fuerte aroma a licor. Miró aburrido a sus amigos, quienes armaban quizá la mitad del escándalo que se escuchaba en todo el sitio, perforando sus tímpanos.
La música estridente, el cambio violento de luces brillantes y el griterío de la gente se combinaban en un ambiente al que estaba por demás acostumbrado gracias a una juventud un tanto descarriada, por lo que ya ni siquiera se sentía emocionado de ir.
Se apoyó en el respaldo del sillón semicircular y centró su atención en el techo. Se supone que debía estar al menos un poco alegre, era la despedida de soltero de uno de sus amigos. Su hermana estaría en contra de apoyar algo así y, aunque entendía su punto, ni siquiera tuvo oportunidad de resistirse, pues simplemente fue arrojado al auto en cuando salió del trabajo.
Desvió los verdosos ojos a la pista, viendo a las distintas mujeres voluptuosas y de escaza ropa moverse al ritmo de la música. Desdeñoso volvió a enfocarse en su vaso olvidado y dio un trago a este, concentrándose en el sabor del alcohol que quemaba su garganta.
No es que aquellas lindas chicas no provocaran algo en él, era más bien que estaba aburrido de siempre lo mismo.
De pronto la luz cambió a una rojiza y tuvo que cerrar los ojos ante lo sorpresivo que fue eso, ya que aquel cambio le había aturdido. Se irguió en su asiento, aguardando paciente a que su visión se recuperara. En medio de esto, escuchó las voces masculinas ser reemplazadas por femeninas y aquello se le hizo extraño. En realidad, desde que entraron le pareció curioso ver la misma cantidad de hombres y mujeres dentro, pero no había pensado a profundidad sobre eso.
Un brazo rodeando sus hombros lo obligó a levantar la vista aún borrosa. Apenas distinguía las sombras de los bailarines formándose en la pista de baile y a los cientos de mujeres rodear el lugar con sus celulares en alto.
—Venga hombre, hemos escogido este sitio pensando también en ti, así que quita esa cara de pocos amigos.
Las palabras de su amigo no hicieron más que confundirlo. Llevado por la curiosidad frotó sus ojos en un intento de aclarar la vista más pronto.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: One-shots (Boy's love).
FanfictionTodos x todos(?... No tan literal xD Pequeño apartado donde subiré historias cortas o cositos que se me ocurran de mis shippeos intensos respecto a los personajes de esta increíble saga. Prometo ortografía y redacción lo más impecables posibles. ¡Ac...