3

551 27 0
                                    

El sonrió y ambos escucharon risas de los niños de lo pequeños que habían llegado de pues de haber casi tirando a adhara ya que estaban corriendo hasta llegar al jardín y a la pareja asiendo reír lo que hizo optener la atención de todos los presentes después de ese desayuno dos días después habían echo una selebracion por el compromiso de esa pareja.

-que hermosa te vez ___, cuando sea grande quiero ser una hermosa comprometida como tú.

Dijo sonrojada la pequeña victorie.

-lo serás victorie e incluso más.

Le respondo con una sonrisa y alzandome para saludar a los adultos.

-veo que es verdad que te vez bonita, ojalá Hassan te cuide.

-gracias gabito.

Ella agradeció con un notable sonrojo y tímidamente a gabito.

-lo haré gabito no lo dudes .

Le dijo Hassan con una leve mirada laciva al igual que gabito ya que a él sin importar que Hassan fuera su amigo o hermano daría la vida por ___ por parte de dio cuenta de la reacción de gabito a sia ___.

-mia tenía razón.

Rompió iris la novia de gabito el silencio que se formaba.

-es un vestido hermoso y contigo se ve perfecto.

Ella se volvió a ruborizar y le sonrió a iris.

-muchas gracias iris mi hermana me ayudó a elegirlo.

-___ le sonrió a mia la cual asintió.

-tu y mía son hermosas y sobre todo con un gran corazón .

-hoo mi niña se va a casar que tan rápido cresen en un momento están jugando con muñecos y a hora se casan con uno.dijo la mamá de iris

-____ es hora hermanita.

-si adhara voy .dije mientras ella se iba con mis padres.bueno señora me dió mucho gusto saludarla después nos vemos.

Estamos todos juntos tanto la familia de Hassan como la mía y amigos.

-___ Catherine Miller rovanov ,aceptas casarte conmigo.

Ella sabía que no era pregunta era afirmación,____ vaciló mirando por un momento a mia y a adhara , sabía que si de sia que no contaba con el apoyo de sus hermanas ,pero al ver el rostro de sus padres que tenían una sonrisa lo asintió ,ya que no podía desepcionarlos , busco con suelo en unos ojos y lo consigo encontró, gabito junto a los de iris ,____ miro de nuevo esos ojos cafés de nuevo los cuáles la miraban con una intensidad La cual la pusieron nerviosa pero lo dijo sin dudarlo ,sin quebrarse sin titubeos lo rogaba a dios que todo saliera bien.

-si acepto.

Lo dijo final mente sonrojada ,y una tímida sonrisa dio a su ya oficial prometido Hassan puso en su dedo anular aquel bellísimo anillo como alguna vez lo icieron lo mismo los padres de Hassan y sus ante pasados ya que ese anillo era de la familia cabande ,y a hora el lo entrega a ella y espera que para siempre ____ Miller lo tenga , Hassan se puso de pie y le robo un beso a su prometida la cual se ruborizó, ambos miraron a sus padres los cuáles tenían una sonrisa.
....
-ugh ese no ___ es horrendo pareces monja y más con el velo no,no . dijo vale mejor amiga y secretaria de Hassan .-si tiene un poco de razón vale escoje otro o podemos ir a otro lugar.dijo mía.

La esposa de Peso Pluma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora