-señor lo siento no pude detener la.dijo vale agitada.
-no te preocupes vale déjanos solos.
-pe-pero señor.
-vale.
-esta bien pero si le asé algo me grita no como la otra vez que vió un insecto y grito como niña.
-valeee.
-si lo siento.dijo serrando la puerta.
-que ases aquí.
-es cierto que te casas Hassan.
-si Odalys me voy a casar.
-por que me haces esto tu y yo teníamos un futuro amor.
-hora tu lo tienes pero no con migo por qué desde esa vez ya no somos nada.
-que tiene ella que no tenga yo Hassan.dijo-todo e incluso más que tú belleza, inteligencia, amabilidad todo lo que tú nunca vas a lograr en años.dije con solamente recordarla.-solo dime la amas.dijo con los ojos cristalizados .-la amo más que mi vida.ella apretó las manos encajando sus uñas en la palma de sus manos -bien volverás saber de mi y llorando de rodillas para que te perdone.dijo limpiándose las lágrimas bruscamente saliendo porfin de mi oficina.
-que paso hass .-nada solamente se puso loca pero la verdadera pregunta es de como se enteró.
-no lo se hass yo solamente estrege las invitaciones alas personas que tú me enviaste por correo.
-quiero que contrates guardias de seguridad para que vigilen en la iglesia no quiero que arruine mi momento.
-okey a decir verdad nunca me calló bien Odalys hay hassan tan bajo caes.
-que honda apa llame pero nadie contestó y a parte soy yo o ví a Odalys salir de la empresa.
-no nata si quería hablar con hassan pero salió dolida la pobre.dijo vale sarcásticamente y dramática.por que su amor se va casar.poniendo su mano en la frente.
-bueno solamente venía a ver cómo estás ya que no hemos salido y también por qué vamos aser tú despedida de soltero mañana al igual que tú vieja.lo mire raro.que no te digo vale , Valeria eres chismosa para otras cosas pero no para decirle a Hassan sobre la despedida.
-se me olvidó por completo por qué yo lo estoy organizando todo.