8

370 22 1
                                    

Hassan.

-ven amor acompáñame.salimos nos subimos a la camioneta dimos un recorrido de 5 minutos y llegamos a una mansión.

-huau esta mansión es hermosa hass .

-queras decir nuestra mansión, por qué yo la compré es mi regalo de bodas amor.

-ha-hassan esto es hermoso pero no puedo aceptarlo.dijo nerviosa y sonrojada admirando todo.

-esto te mereces y más.la agarré de sus mejillas dándole un pico.aparte va aser de nuestros hijos así que ni para ti ni para mí.

-joven kabande ya está su recámara limpia y lista sus maletas ya están desempacadas y guardas todas sus cosas.

-hass entonces la cabaña donde dormimos cuando llegamos es tuya...

-no amor mío esa cabaña la renté por una noche para que no sospecharas de la casa.dije interrumpiendo la.ven voy a mostrarte nuestra habitación.la tome de la mano subiendo las escaleras.

-wuw es hermoso.dijo dándome un beso que me tomó de sorpresa ya que yo soy el que sé los da pero selo seguí pero iba tornandose más salvaje,bajo mis manos Asus hermosa cintura y ella quita mi gorra para henrredar sus manos con mi cabello pero me separó lentamente.

-ammm flaca estás Segura de seguir con esto no quiero incomodarte okey quiero que tú primera vez se especial.

-gracias por entender hass.medio un poco

-ven vamos a desayunar.

-si está perfecto que te parece si cocinamos los dos.bajamos y así fue cocinamos los dos después de eso estábamos platicando para conocernos más de lo ya sabíamos hasta que calló la noche, nos subimos al cuarto ella se metió a bañar después de unos minutos ella salió con una bata de seda negra mierda desearía no quedarme como un estúpido y tomar una foto de recuerdo.

-hass estuve pensando en lo que me dijiste y me siento lista.

-segura amor no quiero que te sientas precionada lo aremos cuando estés más tranquila mientras ven acuéstate con migo.iso algo que me dejó antontado se puso delante de mi y se abrió la bata y no tenía nada si como la trajo dios al mundo,me pare rápidamente y la agarre de su rostro y la besé cómo nunca besé a ninguna mujer dulcemente, cálidamente con tranquilidad sin ninguna preocupación como si sus besos me dijeran que todo va estar bien, ella me quitó la playera y la acosté delicadamente cómo si se tratase de una muñeca de porcelana le quité lentamente la bata y la aventé a un lugar de la habitacion,sus manos bajaron de mi cabello hasta mi pantalón de pijama para quitarlo torpemente fui bajando mis besos asu cuello por el camino de sus pechos hasta llegar a el dela derecha para darle un beso ella soltó un gemido al mismo tiempo arquiando su espalda,acto seguido lo metí a mi boca y dejando varios chupetones mientras que al otro lo masaguiaba, ella gemía acariciaba mi cabello y así seguía un un pecho después con otro dando la misma atención.son muy lindas mis nenas.

-jajajajaja.ella río por el comentario después seguí bajando asta su vientre repartiendo besos hasta llegar a su monte Venus.ha~hassan.baje llegando hasta su clítoris dando besos jamas ise  esto y no se si disfrute metí mi lengua asiendo estimulaciones ella se dedicaba aser una canción con sus gemidos.

La esposa de Peso Pluma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora