Hassan.
Todos aviamos ido a un antro (idea de nata y junior) gabito no vino no quiso por qué su esposa está de un mes de nacimiento de su bodoque y me dijo que iba a platicar con mi flaca y con migo para algo, bueno yo estaba aburrido viendo como nata y junior metían dinero adentro de las brajas de las plásticas.-y tu que, te pega tu mujer o que.dijo una que se ve que es más resbalosa que un jabón que se te cae (pero que me está pasando nunca avia rechazado a ninguna pero no me importa solo mente tengo ojos para mí flaca hermosa)
-pues si aparte estamos esperando un bebé.dije
-hagg .puso los ojos en blanco y se fue.
-lo siento, vi que Casilda te molesto la verdad es muy empalagosa por qué es la más grande de todas nosotras y no tardan en echarla pero me impresiona lo fiel queres a tu esposa desde que la mencionaste se te ve un brillo en tus ojos bueno si te sigue molestando me dices ok . dijo retirándose seguia aburrido después de unas horas yo me fuí a mi departamento ya que mañana es un hermoso mi mamá se fue a quedar a la casa de los Miller para ayudar a mi suegra y a mi mujer.
\\\\
-buenos días linda ya es hora .dijo mi suegra-para que mmj.
-para que te arreglemos linda novia.
-pues arreglen a ella por qué me tienen que despertar a mi.
-amor la que se casa eres tú ___.
-mier... Por qué no me avisó suegra.
-jajajajaja mi niña tu mamá vino a despertarte hace media hora y como no pudo se rindió y por eso estoy aquí así que levántate para que te bañes para que baje por tu madre y entremos las dos para ayudarte.