-asi que nuestro líder de la putería se nos va para estar atado con una morra que ni conoce-dijo nata.
-pues si no es que este contento casarme a parte tienes razón ni conozco a la morra que tal si es fea y y no es como las viejas que acostumbró pasármela bien a parte no soy hombre de una sola mujer y se me va hacer difícil-dije mientras le daba un trago a mi wiski.
-no seas mamón viejón no juzgues a un libro por su portada que tal si tú dices que es fea y guanga pero que tal si es todo lo contrario y es hermosa y con unas-dijo junior mientras asia movimientos con las manos como si estuviera agarrando un trasero-y cuerpo de reloj de arena a parte sabemos que sus hermanas son una chulada lo malo es que están casadas y entonces que esperamos de ella yo sí estuviera orgulloso de casarme con una Miller la verdad.
-bueno si tienes razón en sus hermanas pero que tal si le quitaron todo a ella.nata y yo nos miramos y empezamos a reírnos los dos mientras junior ponía los ojos en blanco en eso llegan gabito y otros amigos.
Después de 15 minutos llega una mujer hermosa que que dijo hermosa es una diosa.
-gabito hola hace mucho que no te veo-dijo la hermosa mujer.
-hola chula que haces por aquí no eres de venir a estos lugares de mala muerte.dijo el mientras la abraza.
-no pero pasaba por aquí y te vi y quise saludarte ya que no has ido a visitarme.
-si yo también te extrañaba pero que maleducado soy chicos ella es t/n miller, chula ellos son los vagos de mis amigos.dijo presentándonos espera ella es t/n miller y opordios tenía razón junior les gana a sus hermanas en todo.
-bueno yo ya me voy fue un placer conocerlos conocerlos hasta luego.dijo mientras se despedia con la mano menos con gabito ya que a él le dió un beso en la mejilla.
-no pero está fea y no se compara con las que yo eh estado.dijo junior burlándose miro a nata por dónde avía salido t/n embobado y gabito con confusión.
Quiero conocerla mañana le voy a decir a mi madre que la quiero conocer para que organice un desayuno para ella y para mí.
-a que se refiere junior con eso de ella . dijo gabito
-nada está loco ya sabes cómo se pone cuando está de alucin a parte no sé si te dijeron los padres de ella o los tuyos que me voy a casar con ella.dije con orrgullo.
-si ella me comentó algo así no le tome importancia ya que ella es muy vaciladora pero más que su amigo soy como su hermano no criaron así y no conoce como somos los hombres de cabrones así que no la lastimes okey o te parto tu linda carita.pense al principio que era que estaba enamorado de ella pero solamente es un hermano postizo que la cuida y la va cuidar siempre se guiamos tomando según ellos por qué se les va el maestro que enseñaba a estos inútiles como satisfacer a una mujer.