5

395 22 0
                                    

-ahg mía no se porque me organisaron una despedida de soltera cuando ni siquiera me preguntaron.

-lo se pero era sorpresa a si qué levanta ese trasero por qué yo te voy a escoger tu aufhit dijo parándose para buscar en mi armario .hayyy ____ tienes pura ropa de monja mejor voy a mi cuarto a buscar algo.

-Ella está nerviosa .dijo adhara entrando a mi abitacion.mira te traje está ropa que va ser más cómodo para ti.

-si lo se sus manos sudan y a ti te tiemblan las manos las conozco perfectamente.

-eso no es cierto es por qué soy alcohólica.dijo mientras le daba un trago a su vino.

-hay si tú entonces te voy a internar alcohólicos anónimos .dije con burla

-hay ya llegué encontré el indicado....ouh veo que ya te lo trajieron o bueno ese está mejor.dijo aventando el vestido en alguna parte de la abitacion.-bueno manos a la obra.

....
-yo dijo que juguemos algo esto parece un velorio.

-yo que propongo lo mismo que vale que les parece un juego, voy por el juego de mesa .dijo mía mientras subía las escaleras.
.....
-Bueno adhara cuenta tu pose favorita.dijo mía.

-bueno mi pose amm es de cuatro para que me agarren del cabello mientras le digo que soy suya. Dijo serrado los ojos cuando los abrió todas la vimos impactadas.

-Ahh okey....bueno vale cuál es tu fantasia sexual.

-es que me lo hagan en el baño bueno _____ cuál fue tu primer beso.

-ammm el día de mi compromiso.

-awww que tierno ella lo dió Asus 18y yo a los 12.dijo Vale

-bueno a los cuantos años tu vieron su primera vez.dije

-yo a los 17 .dijo vale

-18.dijo mía

-15.dijo adhara
.....
-haaaaay papi.dijo vale mi entras un un hombre con un boxer de elefante ustedes entienden donde va la prompa le bailaba.bueno a hora va la futura novia.dijo vale mientras les daba una señal a todas para que me agarren me sentaron en la silla pues me empezó a bailar mientras las chicas lo empiezan a manosear o darle nalgadas después de 4 horas el chico se fue y todas estábamos ebrias y aburridas .

-chicas tengo una idea que tal si vamos a un antro por qué esto apenas empiezaaaaaaaaa.dijo vale y todas corrimos abajo para subirnos al carro y buscamos por internet y era la primera opción llegamos 5 minutos ya que no estaba lejos ,ya estando adentro vale fue al baño mientras nosotras buscábamos un lugar donde sentarnos yo me quedé sentada tomando mientras las chicas bailaban quien sabe que lugar del antro por qué ya avía roto una regla que era no tomar como una loca alcohólica ya que mis padres me dijeron que eso no era de una dama pero en fin ya estoy aquí precintiendo que mañana voy a tener una cluda de mie... La verdad tome un montón ya que tome 2 botellas de nose que después de estar sentada no me acuerdo solamente que todas ya nos fuimos al departamento ya que vale encontró uno de sus ex y se peliaron y después me dió hambre y fuimos a comer y de ahí no se nada.

La esposa de Peso Pluma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora