Hassan.
Después de unos minutos se vino en mi boca-.sabes deliciosa mi amor.volvi a juntar muestras bocas ella probándose así misma me separé de ella para ir a la mesita de noche para sacar del cagón un preservativos me lo puse.estas lista linda.ella con la excitación solamente me asintió la cabeza fui metiendo la cabeza acto ella arqueo la espalda y fuí empujando más asta no verla me quedé quieto ella soltaba lágrimas después de unos minutos ella buscaba ficción entre nosotros acto me empecé a mover más rápido ella me respondía con gemidos asiendo que me excité subí sus piernas a mis hombros para tener más contacto piel a piel nos venimos al mismo tiempo y me acosté alado ella no tardó en acostarse en mi pecho.
-me gusta mucho tus tatuajes hass.
-y a mi me gustas tu hermosa.le di un beso con tranquilidad
-hass no pienses que me entregue a ti por que estába urgida me entregue a ti por que te amo más que a mí vida, por que tu eres y seras el único hombre que amo y amaré hasta la muerte. Dijo
-yo también te amo y te amaré t/n eres la única mujer que tan solamente con tu mirar me inoptisaste.
Narra el narrador
Los dos amantes isieron el amor en cuerpo y alma t/n estaba consiente que Hassan tardaría en acoplarse a su nueva vida que antes tenía ir a los antros acostarse con cuánta mujer se le ponía en frente.
****
H-. Bueno amor baja. Dijo abriendo me la puerta habíamos llegado a un evento de unos empresarios amigo de Hassan todo era muy elegante pasamos adentro y muchas personas saludaban a hass.S.-y esta joven hermosa quien es.
H.-es mi bella esposa y futura madre de mis hijos. Dijo dando me un beso en la mejilla
S.-al fin a sientas cabeza espero y no la dejes ir.dijo el señor dándole palmadas en el hombro ellos seguían platicado pero me dieron inmensas ganas de ir al tocador.
T.-amor horita vengó. El solamente asintió fui al baño aser mis necesidades y me retoque el labial y el cabello.
X.-de verdad complaces a Hassan o el te ama. Dijo sentándose en la barra del lavamanos la verdad me incómodo su pregunta.
T.-con todo respeto pero no te debe importar mi matrimonio si somos o no felizes.
X.- soy odalis... Claro la niña linda,inocente, con un cuerpo de infarto invidiable para toda mujer que te vea,pura.dijo viéndome con los ojos cristalizados se miro al espejo agarrándose el cabello con desesperó.
O.-QUE TIENES TU QUE YO NO TENGA YO. Dijo llorando.T.- yo amm me tengo que ir lo siento...