1/6
H-. Y ya me vas a decir que es lo que pasó la ayer en el evento amor. Dije acariciando su cabello mientras la otra estaba en su espalda.
T-. Ammm ayer me encontré con una tal odalis hass quiero que me prometas que nunca pero nunca la eligas antes que a mí, por que jamás te voy a perdonar hass. Dijo
H-. Lo prometo amor mío . Los dos juntamos nuestros dedos ella beso el mio y yo de ella la subi arriba mio empecé a mover sus caderas adelante hacia atrás creando una ficción entre sus pliegues y mi pene , ocasionando que se ponga otra vez duro la alzó y la penetró rudamente sin esperar que se acostumbrara a mi tamaño la empecé a moverla de arriba a bajo mis manos iban subiendo hasta llegar a sus pechos eran tan perfectas que cabían en mis manos su espalda se en curvo cuando metí su pecho a mi boca succione su pezón como un bebé hambriento, mientras ella hacia su trabajo deje de darle atención a sus pechos para enredar mi mano contra su cabello y acercarla a mi para darle un beso transmitiendo le amor ,lujuria y deseo en ese momento .
-en cuatro~~a hora. Dije dándole una nalgada ella rápidamente se puso como le ordene Después de unos minutos me vine en ella me acosté asu lado haciendo que ella se ponga sobre mi pecho
T—amm hass eh estado pensando en ya formar nuestra familia que dices. Dijo nerviosa mientras dibujaba figuras extrañas me quedé en shock no sabía que decir como actuar
H— no eres muy joven y si algo te pasa no podré vivir sin ti sabiendo que diste tu vida por el no esa es mi respuesta.
T—pero el no va a tener la culpa va a ser una pequeña parte de los dos solamente piénsalo y si algo me llegara a pasar tendría una parte de mi hass por favor.
H—no quiero perderte... alrato te veo—dije canbiandome rápido para agarré la camioneta para ir me a la casa de los chicos.