O- aun que no me interesa tarde o temprano se dará cuenta a quien quiere... Que mal por ti linda por que ya sabes la respuesta el siempre me decía lo buena que soy en la cama. Dijo sonriendo han visto esa serie la de Euphoria donde la chica peli rubia se toca el cabello mientras sonrie con los ojos cristalizados así parecía voy a ser algo que no es de una verdadera dama.
T-bueno que yo recuerde el es quien me desea, quien grita mi nombre y no e escuchando tu nombre y hass me a dicho que yo soy suya. Le dije en un susurro bajando asta su oído ya que es más baja que yo, me incorporó mi postura y me voy moviendo mis caderas con elegancia busco con la mirada a mi marido y seguía hablando con el mismo señor voy a su dirección y el señor se despide de hass.
H.- hola linda por qué esa cara. Dijo dándome un beso en mi cien.
T. -te platicó en la casa . Después de unas horas nos retiramos del lugar llegamos a casa subimos a la habitación.
H. - ya me vas a decir que fue lo que pasó amor. Dijo mientras se posaba atrás mio tomando me de las caderas mientras recargaba su barbilla en mi hombro.
T.-solamente me encontré con algo desagradable nada más amm cres que pu-puedas bajar el cierre por favor. Dije nerviosa.
H.- amor no puedo creer que te pongas nerviosa cuando ya hicimos el amor. Dijo riéndose roncamente mientras baja el cierre me doy la vuelta pongo mis manos en su lindo cabello y lo atraigo hacia mi ,nos damos un beso lento que transmitía amor deseo le quité el saco el se quitó la camisa en menos de lo esperado los dos estabamos desnudos el encima mio me miraba como si fuera una obra de arte me penetraba mientras los dos nos veíamos cada beso cada acaricia me asia especial única especial que nada más yo soy de el, y el mio uno solo dos almas que cada vez que hacen el amor son uno solo que nada ni nadie los va a separar...