Capítulo 15: ¿Qué pasará? 2/2

1.5K 122 2
                                    

SAM POV

Todo parecía un sueño, fue perfecto. Estaba tan enamorada de ella, que dolía... Sin duda la amo, la amo más que a nada. Y lucharé por ella cueste lo que cueste...

Desperté sintiendo un ligero peso sobre mi pecho, levanté mi cabeza levemente y sonreí automáticamente. Se veía tan hermosa, parecía un ángel.  No quería despertarla, así que me dispuse a mirarla por un largo rato, admirando cada centímetro de su hermoso rostro. 

Comenzó a abrir sus ojitos lentamente y posó su mirada en mí sonriendo hermosamente.— Buenos días, Monmon.– Le dí un pequeño beso en la frente.

— Buenos días, Chamcham.– Reí bajito ante el nuevo apodo.

— ¿Cómo dormiste?.– le pregunté apretandola más contra mí.

— Divinamente, después de...– Se sonrojó al instante y yo también al recordar nuestra noche.

— Mmm, yo también.– Me límite a decir y dejé un besito sobre sus labios.— Vamos a desayunar. Te invito.– Sugerí y me levanté con la manta cubriendo mi cuerpo desnudo.— Iré a ducharme ¿Vienes?.– le pregunté coqueta y se sonrojó, pensó por un segundo y asintió despacio para luego levantarse y seguirme...

.

.

.

Ya habían pasado varios días desde nuestra primera vez y todo iba de maravilla, el tema de Kirk ya había quedado atrás y nuestra relación estaba mejor que nunca. Estaba con mis amigas en una hermosa cafetería poniéndonos al día sobre nuestras vidas, no es que no nos viéramos, pero ya cada una estaba más enfocada en sus cosas y relaciones.

Las pondré al día a ustedes también, empezando por Enid, por fin se acercó a la amiga gótica de mi Mon, Wednesday creo que se llama, un nombre extraño si me lo preguntan...

(Ok, Samanun Anuntrakul, ahre)

... Comenzaron a salir, se enamoraron y finalmente iniciaron una relación, se ven muy lindas juntas. Y Wednesday aunque no lo parezca es muy romántica.

Tee, también conquistó a la mejor amiga de mi novia, Yuki. Lo de ellas paso muy rápido, ya que ninguna le tuvo miedo al éxito, solo tuvieron un par de citas y ya a la siguiente eran novias, yo quedé loca.

A Cherine si le costó un poco más, y como no, si la tal Meena es bien rara, no me da buenas vibras, siento que va tras su dinero... pero no sé, cosas de ellas, espero que la haga feliz. Igual y si hacen bonita pareja también. Tal vez son cosas mías.

Kade y Jim son un caso perdido, solo viven su soltería al máximo, ojalá encuentren a alguien que las soporté.

Mal fue con todo por la chica peliazul, hasta se la presentó a su familia, y la amaron, Dios que puta envidia.

— Chicas, estoy muy feliz por ustedes y me alegro de que sean felices.– les dije sinceramente sonriendo y mirando a todas, menos a Jim y a Kade.

— Aaww, gracias. Me harás llorar.– esa fue Jim, hablo con sarcasmo.

— Tu relación con él alcohol y el sexo desenfrenado no cuenta.– le dijo Mal y todas reímos, y Jim rodó los ojos. Mal dirigió su mirada a mí. — También estamos felices por ti, Sam.

Me límite a sonreír, seguimos hablando por un largo rato. Pero un pensamiento inundó mi mente. ¿Y si nada de ésto es para siempre? Ahora mismo estamos felices, pero ¿Qué pasará más adelante? ¿Seguiremos con nuestras parejas actuales? ¿Nos romperán el corazón? ¿O nosotras a ellas? Demasiadas preguntas que no tienen respuestas y comenzaba a dolerme la cabeza.

— Sam, ¿Estás bien?.– Preguntó Cherine, no le respondí al instante. —¿Sam?.– chasqueo sus dedos delante de mi.

— ¿Eh?.– Al parecer estuve ida un buen rato.— Eh, sí. Todo bien, solo me comenzó a doler un poco la cabeza.– les dí una falsa sonrisa, no quería arruinar nuestro momento con esos pensamientos estúpidos.

Al final me despedí de ellas y me fui a mi casa, necesitaba lanzarme en mi cama y apaciguar esos pensamientos de mierda.

Me quedé mirando al techo un buen rato hasta quedarme dormida.

.

.

.

Saludos camaradas, un capítulo un poco de relleno para no dejarlas así 😔 lo siento por el abandono, tenía bloqueo y es horrible, comenzaré a escribir el otro capítulo desde ya y espero poder publicarlo hoy mismo, los tqm. Por cierto, lean el primer capítulo de la serie de One shots que comenzaré de Blackpink x Freenbecky👀 gracias por el apoyo. Y nos vemos prontooo✨🌷

Síganme en Tiktok como: Nohe_btrwenclair 🏳️‍🌈✨🇻🇪

LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora