Capítulo 4: ¿Qué quieres conmigo?

1.7K 174 15
                                    

MON POV

Cuándo terminó la clase salí muy rápido del salón, maldición, de todas las personas con las que me pudo tocar hacer los trabajos, tenía que ser ella y todo por llegar tarde, este último semestre será una MIERDA. Ya lo vi todo...

.

.

.

Estaba con mis amigos, contándole la desgracia de mi vida, hasta que todos comenzaron a comportarse raro, en especial Nop y Yuki, tartamudeando, definitivamente son estúpidos...

-Mon, no vayas a voltear, pero...- Estaba diciendo Wednesday susurrando. No entendía nada hasta qué, la escuché detrás de mí...

-Hey, necesito hablar contigo. -Voltee lentamente, y sí, era ella.

Todas las miradas estaban puestas en nuestra mesa, estaba comenzando a ponerme nerviosa, ni siquiera sé porqué.

- Mm, claro. ¿Qué necesitas?.- trate de sonar lo más cortante posible, no quería que notará mis nervios.

- Aquí no, sígueme.- lo dijo con un tono de autoridad, maldita. ¿Quién se cree que es? Rodé los ojos. Luego de decir eso, Sam se dio la vuelta y se fue en dirección al pasillo, no la seguí enseguida.

- ¿Qué estás esperando? - dijo Nop ansioso. - Ve rápido, no la hagas esperar.- Este imbécil, Dios mío mándame un nuevo amigo y que sea menos pajuo, amén.

Me levanté y camine en la misma dirección que se fue Sam, al llegar al pasillo no la vi, seguí buscándola con la mirada y nada. 
¿A dónde se habrá id...? No termine mi pregunta mental, cuando sentí que me agarró del brazo y me pegó contra la pared.

- Suéltame, ¿Qué crees que hacés? - reclamé intentado soltarme de su agarre, cosa que fue inútil, era fuerte la desgraciada.

- Tranquila, no te haré nada. - Dijo mirándome fijamente. Mierda, ahora que la tengo de cerca, puedo decir que es realmente hermosa y sus ojos son una perdición. Aleje esos pensamientos de mi mente. Ahora sí me estaba poniendo muy nerviosa y la razón era ella. Podía sentir su respiración, y estaba muy pegada a mi, juraría que en cualquier momento podría besarme, nonono.

- ¿Qué quieres conmigo? .- volví a preguntarle seriamente, ya me estaba hartando.

- Solo...Quiero tú número...
- se escuchaba muy nerviosa, incluso daba ternura... Mon ya basta deja de pensar que es linda, recuerda quién es realmente...

- ¿Por eso me tienes así? -Pregunte levantando una ceja. Y parece que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y me soltó rápidamente. No mames, en serio es una pendeja.

-Lo siento...-Dijo bajando la mirada unos segundos.- Entonces...¿vas a darme tú número? - Volvió a preguntar mirándome con un leve brillo en sus ojos.

- Mm, te lo daré. -Dije secamente y ella ¿Sonrió? Bueno, equis. -Pero con una condición... -se borró su sonrisa, triste.

- ¿Cuál? .- Preguntó casi haciendo un puchero. No puede ser.

- Mm, solo me vas a escribir para cosas de la universidad. ¿Ok? - No espere su respuesta y le pedí su celular para anotar el número y devolverlo.

- Adiós. -me di vuelta dejándola ahí, para volver a la cafetería con mis amigos.

Estaban hablando muy tranquilos, hasta que notaron que llegué.

- Y ¿bien? - Nop fue el primero en preguntar. - Cuéntanos todo....

.

.

.

NARRADOR POV

Sam se quedó unos segundos en en aquel pasillo asimilando lo que había pasado, no podía creer que fue capaz de acorralarla contra la pared, ¿Habrá estado bien eso? Se preguntó para ella misma, no lo sé pero funcionó, ahora tenía su número y obvio le iba a hacer caso omiso a lo que Mon le había dicho, ahora sí comenzaría su plan de conquistarla y ganar la apuesta que hizo con sus amigas...

.

.

.

Holaa, capítulo corto, aún así espero que les guste. Ahora es que se vendrá lo bueno. Muchas gracias por leer, hasta la próxima 🤗✨

LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora