Capítulo 16: ¿Hasta cuándo?

1.3K 116 6
                                    

Nota: les cuento que estamos en la recta final, quedan pocos capítulos ¿Que creen que pasé? 👀 estoy pensando en dejarles dos finales y ustedes escogen con cuál se quedan. Lovius, bai ✨🌷

.

.

.


WEDNESDAY  POV

Qué día tan innecesario, al igual que todos. Lo único bueno es que ahora tengo una chica preciosa que llena de colores mis días grises. 

La semana ha pasado muy rápido, gracias a Satán.

Luego de clases, Enid y yo nos despedimos y quedamos en encontrarnos luego en la cafetería con los demás. Que por si no lo sabían, como estábamos en parejas, nos sentabamos todos juntos, hasta Nop. De ser por mí, lo dejábamos solo, pero las demás no aceptaron y tocó seguirlo soportando, quejándose de su soledad. A veces me dan ganas de arrancarle los ojos con una cuchara, pero en fin.

Antes de ir a reunirme con el grupo, fui al baño, iba a entrar de una vez pero escuché la voz de... ¿Enid? ¿Hablando con Sam? Creí que ya estarían con los demás, obvio no había ningún problema con eso; son amigas desde hace tiempo, pero me pareció extraño y más después de lo que escuché, eso sí que no me lo esperaba para nada.

— ¿Cuando piensas decirle?.– preguntó Enid, en intento de susurro, claramente no le salió.

— No puedo, Enid.– esa era Sam, se oía preocupada.— No puedo llegar y decirle "¿Sabes amor? Aposté con mis amigas a qué te conquistaría.– ¿QUÉ? ¿APUESTA? Tiene que ser una puta broma.

— ¿¡Qué carajo están diciendo!?.– les grité entrando de golpe al lugar, las dos me miraron sorprendidas y asustadas.— ¿Una Maldita APUESTA? O sea que todo esté tiempo ¿HAS ESTADO JUGANDO CON ELLA?.– Dirigí mi mirada a Sam, estaba muy pálida. Y yo estaba muy enojada, definitivamente le diría todo a Mon.

— Amor, no es lo que piensas.– Me decía Enid sollozando e intentó agarrarme y enseguida la alejé.

— ¿Tú también apostaste por mí?.– su llanto se hizo más fuerte.

— ¿Qué? Nono, por favor no pienses eso, en serio te quiero Weds.– ladee la cabeza y suspiré en busca de calma, sonó sincera, pero ¿Que hay de Sam? Ella estaba callada, ni siquiera trató de defenderse. Ésto va a destrozar a Mon.

Tomé un respiro.— Tienen 10 minutos para explicarme sobre su dichosa apuesta, o ahora mismo voy y le contaré todo a Mon.– sentencie. Ambas me miraron, Sam suspiró y asintió al igual que Enid.

— Bueno, todo comenzó...

.

.

.


Me parece completamente estúpido que hayan apostado por algo así, ¿Qué tan difícil puede ser acercarse a la persona que te gusta? ¿Tanto como para que tengas que apostar por el amor de alguien? No tanto el amor, porque según, sí está enamorada.

Pero se podría mal interpretar ¿No? Me preocupa la reacción de Mon.

Después de esa incómoda situación en la que me explicaron a detalle su estúpida apuesta, quedé en no decirle nada a Mon... por el momento. Le dí una semana para que le confesará todo, o yo lo haría. Aunque sinceramente no creo que pueda hacerlo, no es mi deber y tampoco quisiera arruinar su ilusión, se ve muy feliz y no soy tan mala como para hacerla sufrir, además de que no es algo que me corresponda decirle.

También debo admitir que si me sorprendió que la idea haya sido de Enid... no sé cómo exactamente expresar lo que eso me hizo sentir... pero fue desagradable.

Luego de eso nos fuimos a encontrar con los demás, obviamente fuimos 0 discretas y nos miraron extrañadas, pero decidí no hacerles mucho caso. Intentamos que todo fluyera con normalidad, pero de verdad mi mente no lograba concebir que hayan hecho algo tan estúpido.

.

.

.

SAM POV

Nonono, esto no me puede estar pasando a mí. Dios, ¿Por qué? De todas las personas que me podía escuchar, tenía que ser una de las mejores amigas de Mon y lo peor es que fue la más loca, estoy segura de que si su mirada matará, ya estaría enterrada 100 metros bajo tierra.

Monmon: mi amor ¿Estás bien? Te note un poco extraña en el almuerzo.

Suspiré al ver su mensaje. ¿Tengo que decírselo ahora? Wednesday me dió una semana para hacerlo. Y no quisiera que lo escuchará de otra persona, pero no sé si tenga el valor suficiente para decirlo, si para acercarme a ella tuve que apostar. No puedo, al menos no por ahora.

Sam: Lo siento, amor. Solo me dolía la cabeza.

Mentí. Otra vez. Carajo. ¿Hasta cuándo?

Seguimos hablando por un rato, hasta que me quedé dormida. Necesitaba dejar de pensar y aclarar mis ideas. Ojalá Mon pueda comprender y no se alejé al saber la verdad...

.

.

.





Síganme en tiktok como: Nohe_btrwenclair🏳️‍🌈✨🇻🇪

LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora