POV MON
Mientras conducía, pude notar como Sam me miraba de vez en cuando con una hermosa sonrisa.
No puedo describir la felicidad que siento al tenerla aquí, a mí lado. Parece algo muy irreal. Dios, si esto es un sueño, por favor no quiero despertar.
Decidí llevarla a mi lugar favorito, la playa. No teníamos que hacer nada, solo estar allí, admirando la belleza del mar y el hermoso cielo nocturno, juntas. Con eso me conformaría y sé que ella también.
El tiempo que estuvimos separadas, (aparte de llorar muchísimo) venía aquí para relajarme y olvidar mis problemas (y aquí estoy, con uno de ellos, es broma)
Llegamos al lugar, el viaje fue silencioso Pero para nada incómodo, nos lanzabamos unas miraditas de vez en cuando y fue bastante agradable.
Bajé del auto y fui a abrirle la puerta a mi chica, ofreciéndole mi mano para que saliera. Eso lo aprendí de ella.
— Gracias.– me dice elegantemente y yo sonrió.
Entrelazamos nuestras manos y caminamos un poco hasta quedar frente al auto. Ella se puso frente a mí de espaldas y rodeé su cintura.
— Entonces...– dije para llamar su atención, pegandola un poco más hacia mí.— Ahora que todo está aclarado, ¿este será nuestro nuevo comienzo?.– Pregunté, poniendo mi barbilla sobre su hombro.
Ella volteo levemente su cabeza y asintió dándome un pequeño beso en la mejilla.
— No sabes lo feliz que me haces.– Giró completamente su cuerpo, quedando cara a cara frente a mí, puso sus manos en mis mejillas.— Y no sabes lo mucho que te amo.– Dijo esto último y me beso repentinamente, sus labios, sus dulces labios. Le dí acceso total a mi boca y nuestras lenguas se encontraron, mi corazón se aceleró a mil por hora. No es posible que esté pensando en sexo en este momento, pero las reconciliaciones son así ¿O no? Mordió suavemente mi labio inferior y eso solo aumento las ganas de cogermela aquí mismo. Mis manos comenzaron a recorrer su espalda por debajo de su blusa, paseando por su abdomen y luego por sus senos, apreté suavemente está zona y ella soltó un pequeño gemido que me hizo sentir muchas cosas ahí abajo...
— Mon...– Gimió contra mis labios.— No podemos hacerlo aquí... ¿O sí?.– Preguntó, y por su tono, pude notar su excitación.
Los límites están en la cabeza decía mi abuelita (No es cierto, ni siquiera recuerdo que decía mi abuela, pero ustedes entienden)
— Pues...– eché un vistazo a la carretera a ver si pasaban autos, pero no sé veía ni un alma.— No creo que venga nadie a estas horas.
La recargue contra el capo de mi auto, colocándome entre sus piernas abriéndolas un poco, y ataque sus labios nuevamente, ella rodeo mi cuello con sus brazos, correspondiendome.
— ¿Quieres entrar al auto?.– pregunté mientras besaba su cuello, la verdad si estaba haciendo un poco de frío, pero a nuestra calentura no le importaba eso, al parecer pudo más el tiempo que estuvimos separadas y nos necesitábamos, quería sentirla y sé que ella a mí.
(Perdón por dejarlas así, Pero todo quedará a su imaginación, que después me ando excitando yo y no hay con quien quitarse las ganas 🫣)
.
.
.
Puedo decir con seguridad que fue la mejor noche de mi vida en mucho tiempo, despertar con Sam a mi lado fue increíble, necesito reconciliaciones más seguido sí siempre va a ser así. (No es cierto, ya no quiero sufrir, Pero si quiero que sigamos teniendo sexo así.
Despues de hacerlo encima del auto y dentro, vinimos a mi casa y lo hicimos en la sala y en mi habitación, hasta quedar completamente abatidas fue una buena forma de hacer un pequeño housetour y aquí estoy, viendo a mí hermosa Chamcham dormir.
La buena noticia es que era sábado y no tendría que ir a clases, y daría cualquier excusa para no ir a trabajar, dado que mis jefes me adoran, sé que dirán que está bien.
Me levanté para darme una ducha, mientras lo hacía algunos pensamientos intrusivos me invadieron, Pero decidí ignorarlos, nada me va a quitar está felicidad que siento en estos momento...
.
.
.
POV SAM
Varias semanas después
El brillo en mis ojos volvió, mi relación con Mon va de maravilla y aunque me hubiera gustado que volviera a la universidad, lamentablemente no se pudo, ya que estamos en los exámenes finales y ella igual.
Y aunque no me agradó mucho la idea de que estuviese al lado de la tal Nita, no podía hacer nada para evitarlo, igual confío en ella y sé que nunca me engañaría.
Está noche quedamos en reunirnos todas juntas, cómo lo hacíamos antes de toda la tragedia.
Planeó decirle todo a mi padre y sea cuál sea su reacción, nada impedirá que siga con ella, aunque ya no vuelva a hablar con él... Igual nunca lo hice.
De igual forma se valerme por mi misma. Y mientras tenga el apoyo de mi chica y de mis amigas, estaré bien. Estaremos bien.
.
.
.
Buenas noches, tardes, madrugadas. Quisiera disculparme con cada una de las lectoras, se que ha pasado mucho tiempo y ya no se deben acordar de mí, de verdad lamento mucho el retraso 😔 Pero me dió un bloqueo horrible y no sabía cómo terminar la historia, de hecho pensé en cancelarla, pero ustedes no se merecían eso y la historia tampoco, muchas gracias por haber llegado hasta aquí y por todo el apoyo, espero que les haya gustado.
Apoyenme leyendo el one shot de freenbecky x blackpink y así actualizar por allá, ahorita estoy cargada de inspiración, aprovechen 🤭
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA
Fiksi PenggemarMon es una chica bastante normal de clase media baja, con un pequeño grupo de amigos bastante peculiar: Yuki, Nop, Wednesday, Meena e Evie. Sam la chica más popular de la universidad, es todo lo contrario a Mon. También con un grupo de amigas: Tee...