Capítulo 12: El Ex-novio de Sam 2/2

1.6K 153 12
                                    


NARRADOR POV

Llegaron a la casa de Mon, estuvieron en el auto en silencio por bastante rato y sin siquiera mirarse, la castaña estaba desconcertada, ¿Por qué se fueron así? Definitivamente algo no estaba bien, pero se encontraba muy molesta como para preguntar y solo quería entrar a su hogar... Cuando por fin se decidió a bajar del auto, Sam la detuvo.

— Espera.– le dijo agarrando su muñeca.

— ¿Me explicarás que fue lo que pasó?.– dijo Mon con un tono bastante serio.

— Mm..– Sam tragó saliva, no sabía cómo comentarle la situación. ¿Y si no lo tomaba bien? Sacudió la cabeza ligeramente para alejar esos pensamientos.— Entremos.– dijo, y se apresuró a salir para abrirle la puerta a su novia.

Una vez dentro, se sentaron en el pequeño sofá de la casa de Mon, Singha estaba en busca de cariño de su mami, Mon le acarició la cabecita y luego se acomodo, para prestarle a atención a Sam.

— Y bien...– Dijo, para que la mayor comenzará a hablar. Se estaba desesperando y la incertidumbre se hizo presenté, Sam se quedó callada unos segundos. Pensando bien en como decirle. Se suponía que no tenían secretos, o se creía Mon. Por qué Sam aún escondía uno tal vez muy grave...

Tomo valor y finalmente decidió contarle todo sobre su relación con Kirk, con su familia y cualquier cosa que se pudiera interponer entre ellas, todo, excepto que apostó con sus amigas que se acercaría a ella para conquistarla o perdería su auto.

Realmente ésto último no le parecía algo importante, ya que siempre estuvo perdidamente enamorada de ella, la apuesta solo fue un pequeño empujón para animarse a hablarle, no era como que la estaba apostando a ella como tal. No podía ser tan malo... ¿O sí?

.

.

.

Después de la conversación, Mon le dijo que necesitaba pensar algunas cosas. No le hablo en lo que quedaba del fin de semana, no sabía que decir exactamente.

No era que le iba a terminar solo quería aclarar sus ideas... De todos modos su relación era secreta, a las únicas que afectaba era a ellas. Y nadie se iba a dar cuenta de su distanciamiento, solo sus amigas y Nop.

.

MON POV

— No sé qué hacer, Yuki.– dije en un chillido.

— Pues, nada. ¿Que vas a hacer?.– dijo simplemente.

— Gracias.– le dije con sarcasmo.

Nos encontrábamos en mi habitación. El día estuvo terrible. Prácticamente me la pasé huyendo de Sam, y apenas acabaron las clases me vine corriendo a mi casa y Yuki vino conmigo, muy mala idea. Porque no me estaba ayudando en nada la pendeja está. Rodé los ojos.

— Mon, no puede ser tan malo. Ese tal Kirk ni siquiera está en la universidad no hay nada de que preocuparse. – dijo para tratar de calmarme y la verdad, esas palabras sí sirvieron. Al fin dijo algo inteligente.

Suspiré pesado. — Tienes razón, no puede ser tan malo.

Después de eso, hablamos de varias cosas más, como la relación que estaba llevando Wednesday con la rubia amiga de Sam. De que a Nop nadie lo quiere, además de nosotras,  de que Meena es un poco extraña, de ella con la otra amiga de Sam, que es una tomboy muy sexy por cierto, de Evie, entre otras cosas, hasta que finalmente se fue.

Estando sola en casa, suspiré cerrando los ojos. No dejaba de pensar en lo que Sam me había dicho, al parecer su familia no iba a aceptar nuestra relación y ella estaba destinada a casarse con un tipo que ni siquiera quería.

Está situación me estaba pegando más de lo que me hubiese gustado. En serio la quería mucho, incluso me atrevo a decir que ya la estaba amando, ella es tan linda, tan atenta, egocéntrica, sí. Pero es una buena persona, me di cuenta de que tenía una muy mala percepción de ella, tal vez por no querer aceptar que también me gustó desde la primera vez que la vi, creé esa barrera, en ese momento nunca me imaginé que llegaría a ser su novia. Mientras más tiempo pasábamos juntas, me tragaba esos pensamientos de mierda que tenía hacía ella, ahora pensar en perderla me hacía doler el pecho.

No quería vivir un futuro sin ella.

Sin darme cuenta, las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, y sin poder controlarlo, comencé a llorar desconsoladamente, abrazándome a mí misma, hasta quedarme dormida...

.

.

.

— Mon, ¿estás bien?.– Me preguntó Evie. Estábamos en el almuerzo ya. La verdad no estaba bien, estaba ida. Mirando a Sam en su mesa, tenía muchas ganas de abrazarla, habían pasado varios días y solo hablábamos poco y por mensaje.

— No creo, Ev. Se ve terrible.– Respondió Yuki. Decidí no prestarles atención, ya tenía suficiente con lo que estaba pasando con mi novia.

Seguía mirándola sin disimulo, y ella también me miraba a mí. Se veía afligida. Vi a un chico acercándose a ellas, y la saludó muy cariñoso. Espero que no sea quién estoy pensando.

Se sentó al lado de ella y tragué fuerte. El corazón se me aceleró.

— Mon, ¿Qué te pasa?.– Preguntó Nop preocupado. Y tanto él como las demás comenzaron a evaluarme. Sam me miraba también con preocupación y tristeza, creí que se acercaría pero no lo hizo y por alguna razón me dolió.

— Estás muy pálida. Te llevaré a la enferme...– No lo dejé terminar.

— Estoy bien.– Fue lo único que dije, tal vez no fue muy convincente, pero no dijeron nada más.

El timbre sonó y cada uno volvió a sus clases. Tomé asiento y Sam aún no llegaba, por suerte la clase aún no comenzaba, pasaron 5 minutos y al fin apareció sentándose junto a mí como siempre. 

Por alguna razón la situación me incomodaba, no me gustaba estar así con ella. La miraba de reojo, quería tomar su mano, y como si fuese leído mi mente, ella tomo la mía y comenzó a acariciarla con el pulgar. Suspiré con disimulo, aferrándome a su toque, me daba tranquilidad. Ese simple acto, volvió a darme esperanza , debía arreglar las cosas entre nosotras...

Estaba tan sumergida en mi burbuja con ella, hasta que entró el profesor con el mismo chico que estuvo junto a Sam en la cafetería, Sam paro las caricias y se quedó helada. Definitivamente si era él. Volví a sentir ese dolorcito en el pecho. Adiós esperanza...

— Denle la bienvenida de nuevo a nuestro ex estudiante, Hon. Kirk.– Dijo el profesor, confirmando lo que estuve pensando, siguió diciendo más cosas a las que no le presté atención.

Era él, el ex novio de Sam. ¿Ahora que iba a hacer?
¿Como podría competir con él?
No tenía dinero a comparación de él, la familia de Sam jamás me aceptaría por ser una chica y menos por no ser de la misma clase social. Definitivamente todo estaba perdido. Como si estuviera leyendo mis pensamientos me dio una mirada de seguridad y entrelazamos nuestros dedos por debajo de la mesa.

Aunque por dentro sabía que tenía el mismo miedo que yo...

.

.

.

Buenasss, lamento la tardanza. Me enfermé y por eso no pude publicar el capítulo a tiempo, pido perdón 🥺 muchas gracias por el apoyo y espero que les guste. En los próximos capítulos se viene el drama 🤭😨

Comenten, voten y compartan. Un beso, bai 💋✨

Síganme en tiktok como: Nohe_btrwenclair 🏳️‍🌈✨🇻🇪

LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora