Si las leyendas eran ciertas, si el mundo realmente fuera como lo pintan los libros entonces, Alicia lo estaba viviendo en ese instante. Jamás se había sentido tan atraída por algo tan hermoso y difícil de describir. En cuanto pestaño ya el rey Taehyung no estaba a su lado, si no, de pie al lado de una silla lejana a la suya, las puertas se abrieron revelando a una hermosa mujer casi tan bella como una princesa.
Su cabello era completamente rubio con destellos e hilos dorados, caía liso hasta lo más bajo de su cadera, su piel era pálida con suaves toques rojizos en sus mejillas abultadas, ojos achinados y delineados con oro y de color azul marino. Vestía con una túnica que arrastraba, no podía verle los pies pero, estaba segura que no llevaba calzado alguno, pues no se oían sus suaves y delicados pasos. Llevaba muchas pulseras con diferentes formas, un collar alto en su cuello y una hermosa tiara con una rosa en su cabeza.
Era preciosa, hermosísima.
Aquella joven se inclinó delante de todos bendiciendo en otro idioma que no entendió.
—Un honor estar frente a los reyes del tiempo, creación y destrucción.
—Un gusto saludarte nuevamente Neit— Jimin sonrió acercándose—, lamento traerte en circunstancias tan apresuradas, pero ameritaba tu presencia en Lotto con urgencia.
—Me temía mi amado rey que necesitaría de mi o una de mis hermanas, claro está que mi predicción fue muy lejana o apresurada— sus ojos se movieron a través de las personas deteniéndose en la chica— veo porque me han llamado, un ser divino está presente entre ustedes.
— ¿Un ser divino?— pregunto Yoongi.
Neit camino con gracia bajo la mirada de todos, sus manos trataron de tocar a Alicia quien parpadeo al ver que fueron detenidas por Yoongi y Jungkook.
—Sería incapaz de dañar a su persona, el rey Jimin lo sabe— ambos dudaron—, rey Park.
—Neit es la hechicera principal de mi corte, prácticamente me crió, así que aléjense no hará nada malo.
Escucharon a la rubia reír, una dulce risa que erizo los bellos de Alicia.
—Si le hago daño no tendría tiempo de escapar, el rey Jungkook me desintegraría y luego no volvería nacer, Park mi amado rey, no me dejaría cruzar del limbo. — Miro a Alicia—, ¿Puedo acercarme y tocarla de las manos, alteza?
— ¿Alteza?— susurro, Neit asintió— no tengo corona... las princesas las tienen en las historias, Yoongi me las enseño.
Yoongi se sonrojo siendo observado ahora por todos.
—Veo que el oficial Min no es tan frió como aparenta, pero mi alteza, no se necesita una corona o algo que represente o realce su estado. Su energía de por sí ya hace mucho, me acercare para tocarla— Neit tomo sus manos y masajeo con calidez y cariño, Alicia no se sintió invadida, mucho menos amenazada. La escucho suspirar mientras murmuraba muy bajo, demasiado. — oh...
— ¿Neit?— pregunto Jimin— ¿Estas bien?
La hermosa rubia largaba lagrimas silenciosas mientras seguía haciendo círculos en las manos de Alicia, su ceño fruncido y el enrojecimiento de su rostro los alarmo por un momento, ¿Qué estaría viendo aquella hermosa mujer?
—Necesitamos un lugar tranquilo, donde no nos molesten y puedan ver lo que mis Dioses y los suyos quieren mostrarles.
—Hay una parte tranquila en Lotto, específicamente el invernadero del rey Jeon. — Yoongi hablo rápidamente, Jungkook asintió— moveré a la guardia, estaremos mas cómodos.
ESTÁS LEYENDO
ANOCHECER 🌙Jeon Jungkook🌙©
FanfictionEstaba en un reino completamente gris, frío y seco. Y ella... Ella era Alicia en el país de las maravillas. BOOK 2 Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda baj...