03

447 66 76
                                    

Lotto era completamente distinto a Canes o Nevada, mientras Canes estaba cubierto por la nieve y escaseaba el sol, en Lotto; era gris, nublado y húmedo, era muy extraño verlo con nieve que solo caía una vez al año. Ahora, con el cambio radical del clima que llevaban desde hace diecisiete años se preparaban para la tormenta de nieve que se aproximaba esa noche.

- ¡Tapicen bien las ventanas!- gritaba uno de los guardias reales, el uniforme más el emblema de su capa los ayudaba a reconocer.

- ¿Esto no deberían estar haciéndolo otros?

-No te quejes Haneul, este es el trabajo que tiene la guardia real. Nosotros solo estamos para cuidar los alrededores tanto del pueblo humano como el pueblo lobuno. También, para resguardar la mansión.

-De todas formas la guardia real como nosotros solo deberíamos estar en la mansión, donde se encuentra el rey por su seguridad- se cruzó de brazos, el chico a su lado la observo para carcajear-, ¿Por qué te ríes?

-Porque tu comentario para mí fue de lo más chistoso- limpio una lagrima falsa antes de contestarle-, veras. Ellos son lobos de clase A. La clase más alta y letal, no necesitan que los cuides porque tiene oficiales de rango superiores, ¿No viste al oficial de clase A y mano derecha Min Yoongi? Nadie supera a ese hombre, ¿Por qué crees que cae en un sueño profundo y se queda con su majestad durante siglos?

-Pienso que es una tontería- chasqueo la alengua, ambos se habían detenido en la plaza, donde la fuente estaba siendo limpiada por algunos trabajadores-, ¿El rey no debería dejarlos descansar? Es decir, morir. Ya llevan años con él, puede tener otro de confianza.

-No subestimes al rey y lo que lo rodea, Haneul. Puedes salir mal parada por un comentario mal hecho, ¿Qué esta mañana no aprendiste la lección?- regaño cruzándose de brazos.

-Esta mañana solo quise preguntar, es muy extraño que un lobo salga solo hacer reconocimiento.

-Ya, leíste el manual de los guardias, te felicito- aplaudió dos veces para después palmear su hombro- pero, vuelvo y te repito, el que salió por esas puertas no es cualquiera. Deberías ir y leer lo que esta escrito en los libros de historia, Min Yoongi no es cualquier Alfa. Y si sigues así, dudo mucho que llegues a un rango más alto.

-Puedo hacerlo.

-No lo dudo, pero tu curiosidad y tu rango de omega puede hacerte quedar mal.

Sin más la dejo allí de pie mientras ayudaba a las ancianas que se acercaban con leña. El pueblo lobuno y humano se llevaba muy bien.

...

- ¿Te gusto la sopa?

-Sí, tenía muchas cosas naranjas.

-Zanahorias, Alicia- recordó el pálido, ambos estaban sentados en dos mantas calientes en el suelo. Una pequeña mesa de madera que Yoongi había traído tiempo después, cenaban. - ¿Qué cuento leerás esta noche?

-La bella durmiente- susurro, sus manos paseaban por la tapa rosada con hermoso grabado en letras plateadas y flores- me gusto, la princesa encuentra a su amor verdadero en el bosque.

Min asintió, le había enseñado muchos libros y ese al parecer, era su favorito.

-Bien, tendrás con que entretenerte. Enséñame el reloj- señalo la mesa. Alicia lo tomo y comenzó a contar mentalmente como él le había enseñado, él le había enseñado muchas cosas- debo retirarme- se levantó tomando su abrigo y capa- dentro de una hora comenzara una ventisca fuerte y más tardar en la noche habrá una tormenta de nieve, no salgas y mantente caliente. Vendré en la mañana.

- ¿A ti no te pasara nada?- pregunto viéndolo acomodarse, era su compañía de las tardes.

-No, ya te dije que soy un lobo. No siento frío, estaré bien y tengo un deber, ¿Recuerdas cuál es?

ANOCHECER 🌙Jeon Jungkook🌙©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora