07

518 60 63
                                    



Unos hermosos ojos negros estaban siendo abiertos después de un sueño tranquilo y relajante, no había podido dormir tan calentita como ese día, ¿Dónde estaba? Aquella no era su cabaña, mucho menos tenía ese enorme objeto debajo de ella, el cual olía mucho pero mucho a chocolate.

— ¿Yoon?— susurro tenue, sentándose y detallando la enorme habitación— ¿Yoongi?— volvió a llamar, la puerta fue abierta asustándola.

—Tranquila, soy yo. — Yoongi le sonrió, llevaba una vestimenta diferente, pantalones grises y sudadera azul oscuro—. ¿Dormiste bien?

—Si... ¿Pero dónde estamos?— murmuro, Yoongi se acercó hasta sentarse cerca de su persona. Alicia rápidamente se arrimó buscando las manos del pálido—, ¿Yoon?

Suspiro.

—Estamos donde vivo, Terca— contesto con una pequeña mueca—. Estamos en Lotto, específicamente en la mansión del rey, te traje aquí después de que te cayeras por imprudente.

— ¿Ah... imprudente?— pestaño lento, este sonrió un poco.

—Que no tienes cuidado y no acatas lo que te dicen, te importa una zanahoria los peligros.

— ¡Claro que no!— chillo haciendo reír, Yoongi tenía ojeras. Se acercó un poco más—, ¿Estas bien? Pareces un poco enfermo.

Yoongi retiro con cautela y sumo cuidado las manos pálidas de su rostro para tomarlas entre las suyas y darle algo de calor, Jeon que se jodiera si quedaba rastro de su olor mentolado.

—Veras, llevas más de dos días durmiendo, ¿Desde cuando eres tan perezosa? Ese soy yo.

— ¡Ya Yoongi!

Ambos se echaron a reír llenando la habitación de suaves carcajadas, algo cálido que solo sucedía entre ellos, se sentían como si estuviesen en casa y llenaban el momento de dulces sonidos. Hasta que la puerta se abrió revelando tres figuras vestidas de manera elegante, gran porte y una fuerte aura de poder.

—Alicia, te quiero presentar a tres personas importantes. — murmuro, la chica los miro con ojos de terror. Pues bien sabía el pálido que ella solo trataba con él, las demás personas habían sido muy crueles con ella—. No debes preocuparte, son amigos y ellos cuidan de muchas personas, me ayudan a encontrar a tu familia.

— ¿Mi familia?— Yoongi asintió, Alicia desvió su mirada hasta aquellas tres figuras que la observaban con una linda sonrisa, pero la tensión estaba en el aire—, ¿Conocen a mi familia?

—Imprudente. — regaño, la chica bajo algo la cabeza pero brinco al escuchar gruñidos — lo lamento, Alicia ellos son los reyes del reino triángulo, el rubio es Park Jimin, rey de Nevada y del amanecer, Dios de la creación y la luz.

—Un gusto Alicia— el chico saludo cálido, su mano de izquierda a derecha rápidamente.

—El castaño es Kim Taehyung, rey de Canes y del atardecer, Dios del tiempo. — Taehyung regalo una sonrisa cuadrada—. Y el ultimo pero no menos importante, Jeon Jungkook, rey de estas tierras, Lotto y anochecer, Dios de la destrucción y los sueños.

Alicia encontró unos hermosos ojos oscuros, tanto como los suyos, iluminados, como si las estrellas del cielo bailaran en su mirada, piel pálida un poco brillante y cabello negro, muy diferente a ella, claro está. Pero, había algo, algo que llamo su atención en cuanto él se acercó con cautela y se arrodillo al lado de la cama y el pálido, lo sintió también en cuanto rozo sus manos y sintió una enorme calidez atravesarla en el estómago, ¿Serian esas mariposas que aquella princesa describió en el libro? ¿Por qué brillaban tantos sus ojos bonitos y cambiaban de color? Ahora tenía un color carmín muy brillante, casi escarchado.

ANOCHECER 🌙Jeon Jungkook🌙©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora