Prólogo

90 35 27
                                    

Lilith nunca ha tenido en claro hacia donde dirigirse, se siente perdida sin su mayor apoyo; su papá, desde el fallecimiento de él juro que haría todo por hacerlo sentir orgulloso. Empezó a vivir de forma automática desde su pérdida, pero eso no la freno para ser una de las mejores estudiantes en su carrera y lo que le ha abierto muchas puertas, que le ayudaran a sanar o a hundirse un poco más.

Siempre pone en primer lugar, qué jamás debe frenarse en no conseguir lo que quiere, lo obtiene sin importar las consecuencias que le puedan ocasionar, muchas veces actúa como una persona sin preocupaciones, miedos, pero es una simple fachada construida para no sentirse desprotegida ante los demás.

Le encanta corromper en el vicio y lujuria a cualquiera, para ponerlos arder en las llamas de la pasión desenfrenada sin involucrar eso del amor, aprovecha la belleza que posee para hacer pecar a cualquiera y muchos aceptan gustosos.

Ella es fiel creyente que ningún hombre la merece y que ningún hombre es indispensable para ser feliz, o eso cree; ya que vendrá un rubio de ojos azules a poner su poca estabilidad de cabeza.

Ese rubio que pondrá de cabeza su vida es el soltero más codiciado de Nueva York, el mejor abogado y contador de la ciudad; el típico joven amargado, antipático, don Juan que pone primero su trabajo y gracias a ello ha construido un imperio, a él no le interesa enfocarse en la distracción de eso que llaman "amor".

Pero eso cambiará cuando conozca a esa mujer, a su pequeña princesita que es la reencarnación del pecado. Esa mujer que lo incita a pecar y dejar un poco de lado cada uno de sus planes, solo por estar con ella, hacerla sentir segura, amada y sobre todo tratar que no le tenga miedo al compromiso y encuentre en él un motivo por el cual continuar.






🦋🦋🦋

Holii corazones, soy un intento de escritora, estoy explorando este mundo y tratando de ver a qué me lleva está experiencia.

Los amo mucho y espero que está historia sea de su agrado, y me apoyen mucho.

Con amor, Fati💗.

Recuerden seguirme en insta como fatimaa__170 y en mi página de face como Mont.

Los amo, besos en la cola💗

MI ÚLTIMO PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora