[9] Mal día.

34 16 8
                                    

LILITH.

Ha pasado una semana de haber asumido las responsabilidades de las prácticas y he estado disfrutando mucho todo este proceso hasta el momento.
Scar y yo, salimos a tomar un trago para ponernos al día.

Llegó a casa cansada mentalmente. Busco a mamá para contarle como me ha ido últimamente, checo mi reloj y son las 10 de la noche, no sé si la encuentre despierta aún o si este en casa.

Voy a su habitación y la encuentro profundamente dormida, me acerco hasta ella para verla tan llena de paz, pero sé que tiene muchas cosas que la atormentan, y me molesta que ella evada de cierta forma la realidad y me deje sola con el dolor que ambas tenemos; así que la arropó y le doy un beso en la frente para salir de su habitación.

Mientras me dirijo a la mía meditó sobre ir a terapia con ella, pero es que no lo sé, al hacerlo y decírselo a otra persona es como dejarme desprotegida, mamá va a terapia pero muchas veces de cierta manera evade la realidad durmiendo y esto sucede cuando se acerca la fecha de aniversario de papá.

Mañana cumple un mes más desde que se fue de este mundo, es por eso que he estado estresada y tratando de ocupar mi mente en otra cosa para no pensar en la fecha de mañana; como todos los meses mañana le llevaré flores y hablar con él.

Estoy tratando de que esto no me afecte y me deprima desde hoy, porque mañana no querré hacer nada y sólo querré llorar; dejando esos pensamientos me siento en la orilla de mi cama para quitarme los tacones que me están matando de dolor de pies, es un alivio quitarmelos.

Mientras estoy ahí mi mirada se dirige a mi mesita de noche, exactamente dónde está enmarcada la última foto que nos tomamos con papá, ahí ambos nos vemos sonrientes, el me abraza con cariño y yo a él.
Me es inevitable no tomarla y acariciar su rostro desde una foto, se me salen una lágrimas y me mantengo pensando muchas cosas ahí un rato.

Luego de dejar la foto en su lugar, me dirijo al baño y preparo la ducha. Después de unos minutos entro en ella y realmente mi cuerpo me lo agradece, es demasiado estrés y tensión la que tengo que esto me relaja de sobremanera.
Trato de no pensar en lo que ha sucedido la última semana con don antipático, pero me es inevitable; mi mente divaga en los recuerdos del primer encuentro en su oficina, apenas siendo dos extraños, la manera que tomo mi cintura con posesividad me encantó; pero joder, ese hombre es un dolor de cabeza y eso que apenas han comenzado mis prácticas.

Dejo a un lado esos pensamientos para terminar de ducharme y ahora sí, ir a dormirme para levantarme temprano.

Salgo del baño envuelta en una toalla, para colocarme la pijama; luego de hacerlo me cepillo los dientes y el cabello para ahora sí dormir.

–♡–♡–♡–♡–♡–♡–♡

*21 de septiembre*

Escucho que mi alarma suena, es demasiado temprano pero debo hacer muchas cosas hoy; así que con toda la fuerza que he podido reunir me he levantado para duchar mi cuerpo.

Tal vez sea innecesario volver a ducharme porque lo hice en la noche, pero joder, no me gusta salir sin ducharme a ningún lado, además me ayuda a despertarme un poco.
Hago eso en 5 minutos, tiempo récord pero no tenía suciedad que quitarme, solo es una manía que tengo.

Me coloco una falda tubo de color negra que me llega más arriba de las rodillas, con una blusa manga largas color azul rey de botones, dejo dos desabrochado para colocarme un cadena delgada y pueda lucir bien.
Pongo mis accesorios y me coloco los tacones color negros, para ahora sí estar lista y salir a comprar lo que necesito.
Hoy opto solo por ponerme rimel aprueba de agua, un labial nude y blush.

MI ÚLTIMO PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora