|. . |
Iun Kora un nombre interesante, se dijeron los profesores cada que pasaba lista.
Iun era curiosamente interesante buen parecer y un peculiar cabello rojizo el mismo decano creía que la chica estaba rompiendo su reglamento "No teñidos". Pero al ver a su familia entendió que ese color solo era algo de ellos.
Rápidamente se hizo conocida por esa belleza interesante es extraño ver a una persona de facciones rasgadas con un cabello rojizo y una tés bronceada. Ella sobresalía del montón.
Así que nadie no podía notarla, ni siquiera aquel profesor suplente. La asignatura de historia nunca había sido interesante para Iun desde ahora.
Ella lo visualizaba desde lo lejos, una figura jugosa que hacía estremecer su interior. No era la única que rogaba por su atención pero ella tenía muchísima más ventaja, sus planes nunca fallaban.
Siempre los plantó en chicos que les interesaban y todos ellos funcionaba. Aunque nunca tardo en poner más de dos planes para tenerlos encadenados a ella.
-- Señor Jeon -- el mayor volteo y dando una reverencia siguió su camino.
Exactamente eso, exactamente eso le gustaba.
Su fragancia pesada había perfumado su estancia. No era de extrañar que se sintiera excitada cada que su cabeza máquina cosas con él.
Sonrió llevando una de sus manos a su boca empezó a morder la manicure de su pulgar, ... ¿cuántos miles de dólares había puesto en ellas que ahora no importaban arrancar el esmalte?
|. . |
___
Y así debutamos con este primer capítulo, en teoría es una biografía resumida de Iun.
¿Es posible que la adolescente de Iun lo conquiste?
Sera una pregunta que estará en cada capítulo...
Tengo muchísimas espectativas en esta historia, porfavor muestra apoyo a esta historia tu voto y comentario me alientan a actualizar 💙
|Iun Kota |✓
ESTÁS LEYENDO
PATÉTICA | JK
Fanfiction𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘲𝘶�...