|•. .•|
Generalmente nunca me veía como lo que soy ahora, nunca tuve una relación, nunca me gustó alguien o me atrajo al punto de querer algo.. ¿Virgen? No era, pero algo serio nunca existió.
"Vamos cariño; será una reunión simple"
Reuniones, mi madre no podía con esa ilusión que su hijo de 27 años aún no estaba casado y que parecía que nunca lo estaría. No era bueno con las mujeres y ni ellas lo eran conmigo, esos coqueteos baratos no me los tragaba. Así que ni sus mínimos esfuerzos los notaba.Llevaba un total de 57 citas echas por mi madre quien tenía la urgencia de deshacerse de mi. Aunque ella ya no gastaba en mi monetareamente creo que eso de ser la única en su grupito de amigas en que su hijo estuviera soltero era su desespero.
-- Porfesor Jeon, salón 12G -- asentí, tomando mi portafolio, era aburrido estar aquí cuando pude a ver estado en algo mejor pero estaba ayudando a un pariente lejano de mi padre quien estaba cuidando de su hija recién nacida, lamentablemente murió la madre en el parto y el pobre hombre debe hacerse cargo de ella los primeros meses. Y esos meses estaré aquí suplantando la materia.
Me mire por un ventanal antes de entrar a la aula a presentarme como he estado haciendo está semana. Me force a sonreír y entre.
-- Buenos días Jovenes, soy el profesor suplente de Historia, Jeon JungKook -- visualice mi campo y hice una reverencia.
________
Al pasar de los días una chica peculiar estuvo robándome, pelirroja, delgada y tés bronceada. Me saludaba casi siempre, podía decir que era el primer rostro que siempre veía antes de entrar a las instalaciones, poco a poco empecé a percibir que ese rostro angelical tenía otras intenciones.
-- Chica patética -- sonreí amargamente, me producía un asco de solo verla. Tal ves porque como hombre reconocía el descaro de belleza que tenía, para ser una niña y las idioteces que hacía por mi atención.
❌ Acariciarme por accidente.
❌ Rozar tus piernas en mi muslo.
❌ Acercarte moviendo tu cabello pidiendo explicaciones.
❌ Sentarte frente a mi y jugar a abrir tus piernas.
No servían en lo absoluto, si, todo lo noté pero así como lo noté.. lo olvide porque son patéticos tus juegos.
___________________________________
¿Es posible que la adolescente de Iun lo conquiste?
•••
| Jeon JungKook |✓
ESTÁS LEYENDO
PATÉTICA | JK
Fanfiction𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘲𝘶�...