⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
| Iun Kora |
Hay cosas donde las perspectivas cambian, está manera que tenía de vivir tenía que admitir que al inicio fue divertido y placentero.
Ahora... es complicado, tan solo ya no me siento cómoda, desde que entré a la universidad JungKook y yo pasábamos menos tiempo y a la ves este disfrutaba su relación, porque si; era oficial lo de con aquella mujer.
Así que estaba decidida, terminaría esta relación de nada/sexo. Era lo suficientemente consiente de saber que no era algo sano y la pareja de mi mayor no lo merecía.
Era fin de semana y era cuando generalmente nos reunimos. Estaba entrando a su departamento viendo total desorden, no era común de él es un tipo exigente en la limpieza y su hogar.
Pero eso no importo, lo que importo fue ver salir una mujer del baño, una que claramente no conocía físicamente pero si por fotos, era la novia de JungKook quien llevaba puesta una de sus polos lo sabía porque yo las usaba.
─ Tú.. ¿Tú quien eres? ─ hablo un poco exaltada y temerosa, no tenía que ser tonta como para saber que había pasado, la mujer olía fuertemente a sudores con mezcla de perfume y fluidos.
Eso me dio asco, ¿ni siquiera pudo darse un baño?
Al menos yo lo hacía para evitar estos fuertes olores. Pero, había olvidado un detalle, la mujer me había hablado y no sabía ni siquiera que me dijo pues me desconecte con solo observarla.─¿He? ─ un rebusqueo se oía en la habitación que también conocía a la perfección, era de él.
Y verlo ocasionó que sintiera cierto repudio y asco, quise vomitar ahí mismo pero con el dolor de mi alma me trague aquello.
Mis manos se empuñaron con fuerza sintiendo el aire fuera de mi, pese la situación tambíen entendía el grabé error que cometí, enamorarme de mi profesor si es que aún le puedo llamar así.
─ Iun.. ─ el no tenía que preguntar quién era, sabía perfectamente la persona que estaba presenciando todo. Y también pudo leer esa mirada suya junto con su expresión.
─ ¿Quién es ella cariño? ¿Por que entró a nuestro apartamento? ─ Con que nuestro ahora, la chica negó.
─ Disculpe mis modales, soy la sobrina de JungKook ─ hice una pequeña reverencia y la mujer también lo hizo regalandome una sonrisa ─ Dada la situación creo que vendré en.. ─ no tenía pensado pisar ahora este lugar ─ Me mantendré en contacto.
Dí unos pasos retrocediendo y aunque me costó recibir toda esa escena en mi cabeza volví a dar una reverencia y me marche.
Pero que terror había vivido. Tenía que admitir que ciertas imágenes venían a mi mente de como probablemente la llevo a su cama y eso, eso me dolía.
Sabía que él nunca vería en mi más que una niña que puede darle un buen sexo, yo también lo creí estuve firme a que solo eso sería luego las cosas se fueron de mis manos y ya no pude alcanzarlas.
¿Llorar? Era lo mínimo que sentía, ya había sido torturada gracias a sus engañosas formas de tenerme a su lado sin importar que, perdería interés en alguien casado pero también en alguien que tiene una relación.
─ Iun ─ su grande mano me tomo con fuerza jalandome a él. Oh por Dios ¿Porque viniste?
─¿Que haces aquí? Ve y regresa con esa mujer ─ trate de soltarme pero eso fue imposible porque me llevo entre sus brazos abrazando mi cuerpo. Su calor le hacía falta a mi anatomía, extrañaba su esencia y presencia.
─ No me dejes ─ oí su sollozo cosa que también me hizo sentir conmovida, pero sabía que está era una de sus estrategias para que yo me quedara y soportará todo.
─ No puedo ─ sentí el peso de su cuerpo dejándose caer sobre mi así que me obligue a aferrarme a su cuerpo.
Fueron segundo para luego este verme, sus grandes ojos húmedos y esas mejillas rojizas.
─ La terminaré si me lo pides, pero no te vallas ─ sus manos acariciaron mis mejillas ─ Mire tu rostro cuando entraste, estabas ahí solo para despedirte ¿Cierto? ─ asentí y este solo pudo pegar su frente a la mía. ─ ¿No eres feliz a mi lado?
____
Que pregunta tan irrelevante, estaba acostumbrada que siempre terminar ese momento lujurioso ambos se oían, y JungKook se preguntaba si ella sería capaz de aceptar a un tipo como él, porque ahora estaba confundido.
Lo sabía, que ese día llegaría en donde ella lo dejaría porque el no sería capaz, estaba mentalizado a qué la dejaría ir sin mas pero cuando la miró salir de su apartamento no pudo sentir remordimiento y fue tras ella sin dudarlo ni una vez.
─ ¿Tu lo fuiste? ─ los ojos del hombre se cerraron así dejando que la menor le viera con mayor detenimiento ─ Porque no tengo pensado quedarme con un mentiroso, mucho menos con alguien que vea mi cuerpo como una diversión para perder el tiempo ─ empezó a negar.
─ ¿No puedes decir nada? ─ el hombre tenía una disputa en su cabeza se sentía incapaz de poder responder porque no tenía respuesta claras.─ Dame tiempo ─ y la miró, pego su nariz a la suya dando leves caricias haciendo que la chica cerrara sus ojos al tacto ─ Solo dame unos días ─
Y casi, estuvo apunto de convencerla pero estaba decidida, la gente se pudre aferrándose a esperanzas. Era mejor las acciones que palabras, e no accionaria.
─ No, creo que te di el tiempo suficiente como para descubrir que tenías en tu estúpida cabeza ─ aunque no quería apartarse de él, lo hizo.
Jeon titubeo queriendo decir algo pero no lo hizo solo no sabía que decir. Solo sabía algo, no la quería lejos pero no era suficiente su querer a la desición de está.
Ella tenía razón, y el sabía que ella tenía razón.
៚¿Te enamoraste JungKook que es difícil de reconocer?
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
⊰cuánto tiempo lectores bellos!
solo hago mencion que quedan pocos capítulos para está corta serie 📖
si te gusta la historia, por favor muestra tu apoyo con votos y uno que otro comentario así ayudas a la obra y a su truste escritora<3
besos en la cola ✨
ESTÁS LEYENDO
PATÉTICA | JK
Fanfiction𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘲𝘶�...