|•. .•|
"Te sorprenderá lo bajo que puedes caer"
Esas fueron sus palabras días después de aquel trato.
Jung pensaba y pensaba como ella lo había echo sentir y cada que lo pensaba su cuerpo sentía un hormigueo como si estuviera hechizado.
Ella no volvió a parecer delate de él, ni siquiera en clase y eso lo estaba desesperando ¿Por qué?
Su mirada divagaba por su figura, su ceño frunció cuando un chico se acercó a ella.
Si risa esplendorosa vibraba en su oído, ¿que magia había echo en él?, las calificaciones estaban siendo repartidas.
- Iun Kota - la chica se levantó y camino a él tomando el papel en su mano. Se había cambiado de lugar.
100%, materia acreditada.
Iun sonrió mirándolo.
- Profesor - asintió esperando que siguiera hablando. - Podría ayudarme con un trabajo después de clase, es que la verdad no entiendo mucho eso de la anatomía - El cuerpo del mayor helo y una tremenda sed lo apoderó.
- Si señorita Kota -
Ella guiño su ojo y dando una reverencia se retiró a su asiento, ¿Por que habia dicho eso delante de la clase?Los minutos pasaron y sentía cierta satisfacción porque la clase había concluido.
- Bueno pueden juntar sus cosas e ir a casa -
Última clase, ¿será que algo más pase entre ellos? No podía dejar de preguntarse cosas.Tomo su botella de agua y bebió bajando casi por completa de este.
Iun estaba delante de él esperando que todos salieran del aula, sus manos apretujaban su carpeta contra su pecho.
Hace días creía vilmente y se burlaba de la chica y ahora, estás noches no a podido más que masturbarse pensando en ella.
¿De verdad, que había echo?
- Estamos solo, profesor Jeon - dejo la carpeta junto con su mochila en un pupitre y camino hacia la puerta. - Espero me haya extraño estos días - La puerta fue cerrada con fuerza eso lo hizo sentir más nervioso.
- Iun - la ladina sonrisa de la chica apareció caminando a él.
- ¿Iun? - una pequeña risa dejo oír - JungKook dime, ¿Me extrañaste? - el chico negó tratando de mantenerse firme pero solo consiguió que la chica se sentará sobre una de sus piernas.
- Ay, pero que tristeza.. de verdad creí que lo habías echo - las manos de la chica acariciaron encima de su camisa llegando hasta sus hombros.
- Yo si te extrañe mi candente profesor - La garganta del mayor carraspeo haciendo pasar su saliva nuevamente su risilla juguetona.
- Aún recuerdo muy claro que te burlaste de mi la última vez - Jung jalo ligeramente su corbata, necesitaba respirar pero la chica lo detuvo - Y ahora yo debería de burlame de ti, patético -Sus caderas comenzando a moverse, adelante hacía atrás tomando impulso con sus manos para balancearse.
- Ah~, dime, ¿De verdad no me extrañaste papi? - la mano de este cayó sobre su mejilla y mirándola su rostro relambio sus labios. Sentía que el fuego lo consumía.
ESTÁS LEYENDO
PATÉTICA | JK
Fanfiction𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘲𝘶�...