04'

1.3K 78 4
                                    

|•. .•|

Su presencia llamaba la atención, "El Profesor Jeon está buenísimo" "Excita de solo verlo" "Dicen que Joona se acostó con el profesor y que la ahogo con su pene que tuvo que detenerse él disque porque le quitó lo caliente con su llorada" "Yo oí que todas las profesoras se la maman antes de las clases" "Ya ves que siempre a las 3:15 nunca está en la escuela, tiene un lugar donde va y coge.. espero ser la siguiente".

Iun sonrió, porque siendo falsos o reales esos rumores ella se lo comería a él.

El Profesor saludaba a los estudiantes con ese rostro sombrío y sin ninguna reacción, muy atractivo.

Cuando paso a su lado le siguió.

A Iun no le gustaba amorosamente, no estaba interesada en eso pero estaba muy interesada en su anatomía. Que tan profundo llegaba y que tan mágico era montarlo. Se preguntaba si se ahogaria o solo no le entraría. Eran muchas dudas y quería que él las resolviera.

Miraba el tamaño de su espalda, lo largo de sus piernas y el trasero grande y bien marcado. Que envidia hombre.

Este había salido del institucion y tomo distancia la notaría enseguida si seguía así de cerca de él.

Este se metió entre arbustos, ¿que parte era está?, ella no lo conocía.

Pasaron unos minutos y seguía caminando hasta que se detuvo tomando asiento en unas bancas deterioradas pero se notaba que estaban en uso. Exploró el suelo lleno de hojas y los grandes árboles que parecían estar unidos formando un gran arco dando sombra a las bancas. Miró su hora 3:15.

-- Exactamente las 3:15 -- sonrió acercándose a él, su rostro sin ninguna expresión lo podía leer ¿Quién es ella y que hace aquí?. -- Creí que era mentira eso de que usted siempre venía a este lugar tan solo y apartado de la escuela.. bueno empezando por el echo que puede traer aquí maestras o -- sus pasos sigilosos encontrando a su presa lo hacían verla de pies a cabeza, pero no se veía en lo absoluto asustado. -- indefensas alumnas para bajar sus bragas y devorarlas.

Sonrió, nunca lo había visto sonreír así, como si estuviera riéndose de ella.

-- Es astuto; señor Jeon. Cuénteme, que le hace a las mujeres que en todo el instituto mueren por su pene.

Estaban ahí, asi que no se contendría en hablarle, ella lo sabía.

-- Valla señorita, me conoce muy bien -- sus ojos viajaron a su rostro, si mírame, contemplame y cae, paso por la mente de la chica. Se acercó lo suficientemente y su respiración choco con su cabello y su melodiosa voz hablo golpeando su oído. -- ¿Quieres experimentar el porque estoy en las bocas de las mujeres? No me molestaría en qué lo sepas, eso podría hacernos cercanos, ¿No cree?.

-- ¿Cercanos? -- sus manos se encaminaron a sus hombros aferrándose, nunca lo había tenido tan cercas y tan disponible a ella, nuevamente su rostro la enfrento, espero pueda oler el hedor que tiene por ser envestida por ti -- tan repulsivos y desagradables son mis deseos por ti que espero entiendas -- Sus cejas se arquearon, sus ojos estaban curiosos por ella, aunque en su mente sigue siendo patética, sus ojos la piden de otra manera, ¿porque te contienes?.

-- Oh mira, hasta tus palabras me motivan un poco -- sus grandes manos se posaron por su cintura pegándole con fuerza a él. La sorprendió pero mantuvo su postura. Ella valía la pena.
-- Dime, ¿Estás dispuesta a desnudarte para mí? -- sus ojos se encontraron y no dudo en responderle.

-- Lo haré para ti -- sonrió y la alejo así como la acerco.

-- Niña patética -- nuevamente ese rostro burlesco.

-- 𝘌𝘴 𝘱𝘢𝘵é𝘵𝘪𝘤𝘢; 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳é, 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘒𝘰𝘳𝘢 -- y se marcho dejándola con la palabra en su boca.

Su corazón pudo respirar, sus piernas flaquearon y su alma se fue tras de él.


Joder, me encanta más de lo que pensé.








|•. .•|


_____________________________________

¿Es posible que la adolescente de Iun lo conquiste?














| Iun Kota X Jeon JungKook| ✓

| Iun Kota X Jeon JungKook| ✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PATÉTICA | JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora