|•. .•|
Las manos de la chica acariciaban su espalda desnuda dibujaba sobre está sonriendo.
Estaba amaneciendo y que mejor vista que verlo despertar. Dormía pacíficamente como un bebé pensar qué horas atrás la cogió por toda su casa.
Tenía puntos, a dónde viera JungKook sabría que la hizo suya ahí.
La sábana blanca cubría de su cintura hacia abajo mientras ella la llevaba hasta su pecho. Su mano viajo a su cabello y acarició cada una de sus tiras al igual que su cráneo desprendiendo el olor de su shampoo y sudor.
- Si sigues así no podré dormir bien - dijo una ronca y estruendosa voz susurrando. Su piel se erizo y la asusto un poco, la había tomado desprevenida.
- Te desperté - se detuvo abruptamente - lo siento - dijo alejando su mano pero este la tomo y la llevo nuevamente a su cabello.
- Sigue haciéndolo, se siente bien - ella tardosa asintió y tímidamente siguió masajeando como hace segundos.
Nuevamente el chico cayó dormido, su gran brazo la tenía acorralada hacia él ahora se sentía confundida de solo pensar que estaba disfrutando su compañía, tenía miedo.
Era una adolescente confundida a la relación que tenía con su profesor, si, desde un principio ella solo quería sentir si polla. Pero luego tan solo empezó a ser costumbre verse cada 3:15 todos los días a lo alejado de la escuela para tener sexo.
Sin contar las muchas donde el buen profesor se ofrecía a llevarla a casa obteniendo una buena mamada por la chica. Más las salidas fuera del horario escolar.
Los padres de Iun creían que tenía un novio, por eso el repentino cambio de buen humor de su hija y alguien más sospechaba eso. La madre de Jeon JungKook.
El teléfono de alguien comenzó a timbrar se sintió curiosa creyendo que pudiera ser el suyo así que salió de la cama en busca de aquel móvil.
Cuando lo encontró era un iPhone negro, el suyo era blanco pero igual no dejaba de timbrar. Seguro era del profesor.
"Oh! JungKook veámonos esta noche, estoy lista para ti cielo"
"HanSu ha enviado una imagen"
"Mi vagina grita por ti, ya sabes dónde siempre"
No quería ni imaginar que tipo de imagen era, creo que ella ya lo sabia.
Lo dejo donde mismo y una fuerte punzada la hizo verlo, dormía tan tranquilo.
Tomo su ropa y se vistió saliendo de ese departamento.
Se sentía herida, pero no sabía dónde exactamente le dolía. Y ¿si el iba a ese lugar? Entonces ¿ella también se convertía en un momento como con todas con la que lo ha echo?.
No quería este sentimiento.
- Idiota niña - hablo así misma pegando con su puño contra su pecho. - No piensen erróneamente tu misma le pediste sexo tu misma soporta eso - seguía golpeando mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
PATÉTICA | JK
Fanfiction𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘲𝘶�...