++++++++++++++++++++++++++++++
Comunicado:
Este capítulo estará narrado simultáneamente entre los personajes principales, espero les agrade, denle estrellitas plis !!+++++++++++++++++++++++++++++++
Narrador omnisciente :
Noah está apoyado en el marco de la puerta, enojado y mirando fijamente a Aarón, entonces este se ríe para romper la tensión y le dice a Noah:
-¡Hermano!, eeh... la chica casi se escapa pero la traje de vuelta así que tranquilo ya me iba...-terminó de hablar
-No la vuelvas a tocar como lo hiciste, ¿entendido? -aseveró con el rostro colérico y su voz ronca.
-C...claro hermano -musitó Aarón mientras salía de aquella habitación.
En el pasillo el rostro de Aarón cambio de sonriente a uno totalmente sombrío apretando su mandibula de la rabia.
~¿Me está retando?, ¡veremos quién se queda con ella al final! ~refunfuñó Aarón totalmente furioso.
Por otro lado Noah entró a la habitación y cerró con llave la puerta, se aproximó a la cama notando que Nina estaba totalmente inconsciente, se sentó al borde de la cama y sobó con suavidad el rostro de Nina intentando borrar la caricia de Aarón, al admirarla por un rato se dió cuenta que su belleza era única o quizás empezaba a sentir un poco de simpatía por ella, poco a poco se acercaba más a su rostro con deseos de besarla pero eso era casi como que ella lo estuviera ignorando ( es algo que el odia ) así que dejó lo que estaba haciendo y caminó hacia el otro lado de la cama.
Noah se encontraba herido y cansado así que se quedó en esa habitación debido a que solo ahí podía dormir más seguro, esto es porque tenía sensores de movimiento por toda la habitación, algo que podía alertarlo si alguien entraba en la noche, entonces activó un botón debajo de la mesita de noche y decidió dormir en la misma cama con Nina.
Se quedó dormido profundamente al lado de ella, más de noche el sintió que Nina se movía mucho, supuso que ella ya no estaba inconsciente solo dormida, por dos ocasiones lo golpeó cosa que hizo que Noah se despertase varias veces esa noche...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL REY (Mafioso)
RandomMi padre me vendió al Rey, después de pasar por tantas dificultades, sangre, muertes y miles de sucesos de este oscuro mundo, ahora tengo que pasar por el obstáculo más grande... no enamorarme de ÉL.