En la mansión
Nina entró al comedor a buscar comida, pero se encontró con Amir al instante los dos miraron a los lados para asegurarse de que nadie los viera ni oyera.
-Hey Nina, escuché a Bruno decir que Noah no volverá a dormir está noche, ¿puedes entrar a su habitación y empezar a buscar las pruebas? -dijo susurrándole y tapándose la boca para que los sirvientes que estaban limpiando el comedor no escuchen.
-Si, está bien -habló también entre susurros.
Los dos asintieron y cada uno se fué por su lado, Nina regresó a su habitación para planear como entrar a la de Noah y Amir fue el busca de la madre de Aarón.
Nina pensó que quizás a la media noche no habría nadie despierto y podría ser su oportunidad.
~bien, no tenemos que tener miedo, ¡tu puedes Nina ! ~ se hecho ánimos ella misma.
11;59...
Abrió la puerta de su habitación y miró a los lados del pasillo y al ver que no había ni un alma caminó hacia la habitación contigua, o sea la de Noah, la abrió sigilosamente, escaneó el lugar rápidamente y entró.
Ya adentro comenzó a buscar en un escritorio, solo habían papeles sobre compañías y muchos números que Nina no entendía de que se trataban y pensándolo bien tampoco se los podía llevar para fotocopiarlos.
-Ah que idiota, olvidé mi teléfono -se dijo a si misma dándose una palmada en la frente por aquel descuido.
-me tocará buscar alguna otra cosa o por lo menos me llevaré algún papel que se vea súper confidencial -chasqueó los dedos pensando que esa sería la mejor opción.Buscó entre todos los cajones y justo cuando estaba a punto de rendirse encontró un cofre antiguo que le resultó extraño, aunque esté necesitaba una llave así que no pudo ver el contenido del cofre, siguió buscando en los cajones de las estanterías hasta que encontró una pistola en uno de ellos.
Ella la observó y la tomo en sus manos sorprendida, pero se pegó el susto de su vida cuando escuchó que alguien se sentó en el sillón que estaba justo atrás suyo, giró su cabeza rápidamente encontrandose con Noah sentado mirándola con curiosidad haciendo que Nina de la impresión se tropezara con la estantería.
-Eh me equivoqué de habitación... lo siento... yo...yo voy a regresar a mi habitaci... -dijo asustada y tartamudeando, justo cuando estaba a punto de irse el le agarró del brazo.
-¿Quieres irte?, pues no es tan fácil... ahora que estás aquí eso no depende de ti... -Apenas terminó de hablar jaló a Nina hacia el sillón haciendo que cállese encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL REY (Mafioso)
AcakMi padre me vendió al Rey, después de pasar por tantas dificultades, sangre, muertes y miles de sucesos de este oscuro mundo, ahora tengo que pasar por el obstáculo más grande... no enamorarme de ÉL.