Pasado

148 11 2
                                    

Narrador onmiciente:

++++++++++++++++++++++++++++++

En el país de GALIMOR, existe la jerarquía de reyes y príncipes desde ya muchas décadas, es uno de los pocos países que aún no cambian su régimen por los actuales, siendo esto gracias al buen nombre que ha dado tantos años la familia KEER (aunque nadie sepa sus oscuros secretos), aún así estos ya no viven en castillos como los anteriores reyes, viven en una mansión muy grande y el rey que se encarga del país tiene su propio edificio en dónde ejerce su título y autoridad.

Puesto que en la actualidad hay mucha tecnología y millónes de cosas nuevas el reinado tuvo que acoplarse a esta nueva época implementando las nuevas tendencias pero sin dejar de lado algunas costumbres antiguas... como los matrimonios de conveniencia y los grandes banquetes.

+++++++++++++++++++++++++++++

Nina no podía creerlo, tanto así que casi se cae para atrás pero logró mantener la compostura ya que al frente suyo tenía dichoso "REY", confundida lo miró mientras pensaba:

~Este es el hombre... mi enemigo, al que había estado buscando, por mucho tiempo me eh dedicado a buscar pruebas del asesinato de mi madre y por lo que averigüe fue el gobernador o mejor dicho el Rey quien mando a qué la asesinaran, en consecuencia quebró la empresa de papá y el acabó metido en las apuestas. ~Recordó Nina mientras miraba a Noah con una mirada asesina.

La madre de Nina era el centro de su pequeña familia y cuando su madre murió Nina tenía tan solo 12 años, desde entonces ella tuvo que valerse por si misma trabajando y estudiando, desde vender legumbres en el mercado hasta cargar bolsas para poder mantenerlos a su padre y a ella, pero nunca dejó de buscar al culpable de su desdichada vida.

Y para su mala suerte el dinero que ella creía que estaba siendo guardado por su padre, él lo gastaba en apuestas, por eso un día tomó la decisión de salir de esa casa, con esperanzas de tener un nuevo comienzo.

Flashback
+++++++++++++++++++++++++++++++

—Papá ¿qué hiciste con el dinero que te dí este fin de mes? Y ¿Porqué les sigues prestando dinero a esos hombres de negro?, tienes que conseguir un nuevo empleo, no puedo pagar todas las facturas yo sola —retó Nina a su padre esperando respuestas.

—Te dije que no te metieras en mi vida y además todo estará bien, no tienes de que preocuparte, pronto tendremos una gran recompensa —le dijo el señor Astrid a Nina muy confiado y a la vez fastidiado por las constantes preguntas de su hija.

—No, no papá, nada está bien, se que gastas todo el dinero en apuestas y ya estoy harta de esto, está casa es un infierno y a ti ni te importa lo que me tengo que sacrificar por... —ya no dijo más, solo recogió sus cosas y salió de aquella casa.

Su padre aunque parecía no dolerle nada, por dentro de moría de odio por el mismo y no podía soportar la escasez ya que a su edad no le daban trabajo en ningún lado, después de haber trabajado mucho tiempo en la mansión del rey como chofer, lo poco que le dieron fue para poder tener a su hija ya que la operación y todos los gastos del hospital se lo llevaron todo, cuando el consiguió un trabajo y aunque le pagaban muy poco con eso al menos tenían para sobrevivir el día a día, hasta que un fatídico día mataron a su amada esposa y todo lo que él creía el cielo, se volvió el infierno en un abrir y cerrar de ojos...

+++++++++++++++++++++++++++++++
Fin del flashback

—hip...hip—Tuvo hipo, esto le daba cada vez que sentía muchas ganas de llorar y se aguantaba, recordar todo su pasado hizo que su garganta se quiebre, pero debería ser fuerte y no dejarse vencer hasta conseguir su venganza...

VENDIDA AL REY (Mafioso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora