01

67 5 5
                                    


Primer año de Hogwarts, muy emocionante para todos aquellos pequeños magos, que se dirigían hacia allí. Luna Black, una pequeña niña hija adoptiva de Remus Lupin y Sirius Black, bajita de pelo corto, que le llegaba por los hombros, de ojos marrones, se dirigía al tren de Hogwarts, iba corriendo ya que llegaba tarde.

—¡Adiós papá!—gritó la pequeña niña, desde dentro de un vagón,despidiéndose de su padre.

—¡Adiós hija, te quiero!—respondió el padre, mejor dicho Remus.

Al estar en aquel vagón la niña se sentó al lado de un niño, llamado Neville, él no habló mucho, era muy tímido, pero agradable. Al llegar a Hogwarts un gran señor nos recibió y nos llevó a través de un lago al castillo, al llegar una profesora nos informó, más o menos de Hogwarts.

—Hay cuatro casas diferentes, Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin.—informó la profesora mcgonall.

Después de esa breve introducción todos nos dirigimos dentro del gran comedor, sentándonos en el sombrero seleccionador, esto era un poco lento y aburrido, pero era importante.

—¿Hermione Granger?— Preguntó la profesora.

Una chica de pelo largo,marrón y ondulado,de ojos marrones y delgada, se acercó al sombrero, sentándose en el, el sombrero pensó por un rato, para después gritar; ¡Gryffindor!, La niña se fue a sentar a la mesa, llena de aplausos y cumplidos. Después me toco a mi, me senté en el sombrero, igual que con los demás el sombrero pensó por un buen rato, cuando volvió a gritar; ¡Slytherin!, la mesa de Slytherin me aplaudió, yo me fui a sentar, cuando de repente sentí una mirada de odio y disgusto encima mía, era aquella chica llamada Hermione, se veía que no le gustaban los Slytherin.

—Puedes sentarte aquí, si quieres.—ofreció un chico rubio, de ojos verdes.

—Si, gracias— le respondí, sentándome a su lado. 

Él era Draco Malfoy, un chico que odiaba a los Weasley y a los "sangre sucia", mejor dicho hijos de muggles, los odiaba a muerte, pero siempre se pasaba hablando de ellos, no había un día que no hablara de ellos.

En clases de pociones, no era muy buena, pero se intentaba, yo y la chica de antes Hermione compartíamos asiento, no nos hablábamos, cada vez que intentaba hablar con ella me interrumpían o ella no me contestaba.

—Soy Luna Black, un placer— Me prénsente a mi compañera de asiento, extendiéndole la mano

—Hermione Granger— me respondió ella sin siquiera mirarme.

En clases de pociones yo no era muy buena, en cambio Hermione era experta, yo me sabía algunas pociones , pero no tanto como ella.

Unas semanas después en clases de pociones al comenzar el profesor nos dio una noticia a todos.

—Okay, para la siguiente semana haréis un trabajo en grupo, mejor dicho con el de al lado.—Informó el profesor snape.

Algunos estaban feliz, otros enfadados y a otros les daba igual, en cambio Hermione era una de esas que estaban enfadadas.

—Profesor por favor, con el de al lado no— suplico ella, pero el profesor no le hizo mucho caso.

—He dicho con el de al lado.—Mantuvo su decisión.

—bien, me toco con la cuatro ojos— Dijo Hermione en lo bajo, aunque se le escuchó.

—Genial, con la sabelotodo.—le respondí de la misma manera.

🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️

Es un poco corta, pero bueno. Subiré capítulo mañana o pasado, es que estoy un poco ocupada

Si tienen alguna idea o sugerencia no dudéis en decirlo, aceptó cualquiera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wonder why? ; ¡Hermione granger x Femenine oc!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora