En el barco, sanji estaba preparando la comida para los invitados, y eso serian los hermanos de su idiota capitan que pronto llegaran en pocas horas.
[ mmmh ya falta poco] dijo sanji en sus pensamientos.
Esta muy ansioso por la llegada de los hermanos, no mentiria si lo esperara, solo queria impresionar que un gran chef y sus platiduos son muy deliciosos por ser el mejor en la cocina en su tripulacion.
[Sera una gran impresion] dijo sanji con una sonrisa shatisfecho.
Nami: sanji estas listo?- dijo la pelinaranja entrando por la puerta.
Sanji al escuchar la voz de nami, se puso de rodillas con la otra mano una flor rojo.
Sanji: Hoo~ nami-sam~ dan bella como una reina de regalo esta hermosa flor como mi corazon- dijo con ojos de corazones.
Nami: ¡IDIOTA!- dijo y lo golpeo con la cabeza al pobre.
Sanji: hay~ nami-sam no seas cruel conmigo~- dijo sanji con lagrimitas.
Nami: ts como sea, ya llegaron los hermanos del idiota de luffy y prepara todo, ¿entendido?- dijo enojada.
Sanji: si lo hare nami-sam~
Nami: bueno te esperamos ahi afuera no tardes- dijo eso y salio de la cocina.
[ bueno parece que ya llegaron] dijo en sus pensamiento.
Alla afuera se encontraban los demas y ace y sabo habian llegado unos minutos para ver a su tierno hermanito luffy
Sabo: vaya no sabia que luffy cumpleria tener sus propios nakamas, verdad ace?-dijo el rubio viendo como su hermano reia entre sus amigos.
Ace- que esperabas sabo? El siempre cumple su palabra, aunque sea idiota pero sera un gran pirata- dijo el pecoso viento a su hermanito que queria molestar a zoro.
Cuando ellos hablaban, por otro lado sanji habia terminado de poner todo los platos de la mesa.
[ ya esta, les gustara lo que prepare]dijo con una gran sonrisa.
Sanji: ¡Chicos ya esta la comida!.
Todos escucharon a sanji, y luffy al escuchar la palabra comida, corrio lo mas rapido como un alcon.
Sabo: Oh vaya que rapido- dijo reindo como su hermano fue en primero en llegar a la mesa.
Ace no hablo, solo se quedo en silencio viendo toda la mesa, todos estaban muy sorprendidos al ver tanta comida, habia postres carne para los demas y para luffy y sus hermanos, ace se voltio para ver al que preparo todo esto, ahi esta el, un rubio que esta fumando con una sonrisa, al paracer si lo impresiono
Sanji estaba muy shatisfecho que los demas se sorprendieron por lo que el iso.
[ Ja sabia que se impresionaran, soy dan bueno en esto] dijo en sus pensamiento con una sonrisa.
Sanji: bueno chicos que lo dispruden por la comida que yo los prepare para los hermanos de luffy-dijo con una sonrisa shatisfecha.
Luffy: se ve delicioso- dijo con ojitos de estrella al ver tanta comida.
Sabo: tienes razon luffy-dijo con una sonrisa.
Todos estaban de acuerdo con luffy y de sabo, por otro lado ace no dejaba de ver a sanji ni lo mas minimo estande, sanji al ver que el otro no lo dejaba de verlo, cosa que se puso nervioso.
[ y este que le pasa? me esta mirando mucho] dijo voltiando al otro lado.
Ace al ver que sanji se puso nervioso.
[ mmh que interesante] dijo en sus pensamientos sonriendo de medio lado.
Bueno chicos esto es mi primera vez con este ships que no encuentro en otro lado xd bueno espero que me apoyen y boden para hacer mas historias nos vemos bye.
ESTÁS LEYENDO
¡HEY cocinero! (acexsanji
Romanceen la tripolacion de los mas buscados ahi donde luffy y sus nakamas ( no se como se escribe :"v) ahi donde sanji preparaba la bienvenida de los hermanos de su capitan.