¿Fiesta?

129 9 4
                                    

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡

Estaba demasiado ebria...yo...solo me deje llevar y..

_____:Ahh~ mmhm~

☆:Carajo!~ Se~ siente tan bien~

_____:Ats~

☆:Eres mía!~ Ahg!~

_____:Lo soy~ ahhh~

10:43 a.m.

Desperté con dolor abdominal y con las piernas adoloridas,intente levantarme pero fue en vano. Decidí quedarme en mi cama a revisar mis mensajes.

Cuando escuche a alguien salir de mi baño...

☆:Al fin despertaste.

______:Q-que..?.. Que mierda haces aquí!?!

☆:Desperte aquí.

Mire abajo de las sábanas solo para darme cuenta de que estaba desnuda,no lo había notado...

______:Tu y-y yo...acaso...

☆:Si,te acostaste conmigo.



Yo ya llevaba dos años aquí,en la mejor preparatoria de Héroes y durante estos dos años me hice más fuerte,tenía unos grandiosos amigos,estaba mejorando mis trucos de patinaje,y había un chico que me gustaba pero el tenia novia...

Ya hacia unos meses que ellos comenzaron a salir, tal vez eso no hubiera pasado si yo me hubiera confesado a tiempo ya que había escuchado que también sentía cosas por mi,pero no dije nada ya que no estaba segura,hasta que.. se enamoro de alguien más..

UNA SEMANA ANTES

Kiri:_____!

Denki:______!

Ambos chicos llegaron casi volando a donde yo estaba.

______:Que pasa chicos? Por qué la prisa? Deku se volvió a romper los huesos? Por qué eso no es novedad.

Denki:No es sobre la fiesta de momo.

Kiri:Si! Iras verdad!

_____:No lo se chicos,no se si pueda.

Denki:Es por el concu–

_____:Shhh! Cállate! –Dije mientras le tapaba la boca evitando que dijera de más–

Kiri:Tranquila _____,nadie sabe de tu secreto. –Dijo mientras me miraba d una manera burlesca–

______:Lo se,pero aún no me acostumbro a que lo sepan ustedes.

Denki:Pues no son muchas personas quienes saben tu secreto.

Kiri:Sii!

Denki:Solo lo saben Mina,Kirishima,Sero y Jirou..a y yo.

______:Nomas.

Kiri:Entonces iras?

______:Yo..

Katsuki paso junto a nosotros e intercambiamos miradas,el con su característica mirada de enojo y de superioridad con la que miraba a todos.

Kiri:Bakugo!

Kiri le hablo a Bakugo haciendo qué este se acercara a donde estábamos.

Bakugo:Que quieres pelos de mierda.

Kiri:Iras a la fiesta de Momo?

Bakugo:Ahg! No me gustan esas mierdas.

Denki:Vamos bro, hasta _____ va a ir.

♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora