MIÉRCOLES

79 13 0
                                    

Era miércoles por la noche y yo estaba en la sala de mi casa jugando videojuegos mientras comía chucherías.

_____:Ni creas que me vas a ganar lordo apestoso!

Estaba a nada de matar al monstruo con el que peleaba cuando mi celular comenzó a sonar,le puse pausa al juego y conteste de mala gana.

_____:Que?

Denki:_____ acaso lo olvidaste?

_____:Olvidar que?

Sero de fondo:No mames que se le volvió a olvidar.

Denki:Si. Puedes abrirnos estamos aquí afuera.

______:Ahh si,ya voy.

Colgué y me paté a abrirles,los chicos entraron y me sorprendio ver que Bakugo venia con ellos.

Sero:Hogar dulce hogar. –Decía con nostalgia mirando su alrededor–

______:No exageres,vienes aquí cada vez que puedes.

Denki:No mames! Estabas jugando Gorishnake sin nosotros??

Kiri:Eso no es nada varonil.

Sero:Bueno,iré a dejar nuestras cosas,ya vuelvo.

Denki:Sip y yo iré a ver que hay de comer.

Yo me dispuse a volver a sentarme en mi sofá y kiri solo miraba lo que hacía.

Kiri:Dispara! Wow eso estuvo cerca.

Denki:Oye ______,mi cepillo de dientes aun esta en el baño?

______:Si y tu toalla de pikachu también.

Denki:Genial.

Sero:Bueno,ya dejé nuestras cosas en nuestros respectivos cuartos así que.. qué hay de comer?

Se metió a la cosina y justo regresaba denki con unas palomitas sabritas y sodas para poder comer entre todos.

Kiri:Iré a cambiarme ya vuelvo.

Este subió al segundo piso para así poder cambiarse. Y la persona que nunca se callaba por una extraña razón estaba muy callado...

Bakugo:Que mierda?

Denki y yo volteamos a ver a Bakugo algo extrañados.

Denki:Por un momento olvide que habías venido con nosotros,estabas muy callado...algo horrible se acerca.

Decía escondiéndose detrás de mi con las palomitas en la mano.
_____:Que pasa?

Bakugo:Por que mierda los dejas hacer lo quieran es tu casa? Acaso tus padres saben eso?

_____:Mis padres no están aquí en el país, mi padre está en México continuando con su vida y mi madre viaja por todo el mundo. Y yo estuviera con ella si no hubiese decidido quedarme. Pero no me arrepiento de mi elección.

Sero:Sii bro,ademas no le veo lo malo.

Bakugo:No le vez lo malo a que se metan como pedros por una casa ajena cabron?

Kiri:Bro tranquilo,ya hemos venido muchas veces–Decía mientras bajaba las escaleras con su pijama de tiburones–

Bakugo:Y tu por que carajos estas vestido así?!

Denki:Por que fue a ponerse como,Dhaa.

Bakugo ignoro rotundamente a Denki. Otra vez.

Bakugo:Por que carajos te pusiste pijama si nos iremos en un rato?

Todos nos quedamo callados hasta que Sero le dijo como iba a estar la cosa.

Sero:Bakugo,es noche de chicos,nos vamos a quedar a dormir..

♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora