LUNES

65 10 1
                                    

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡

Habíamos llegado a la casa de los Hanta, yo solía quedarme a dormir ahí ya que Sero es mi mejor amigo.

Sero:Llegamos!

Mamá de Sero:Hola cariño. _____! Que gusto verte. –Dijo mientras me abrazaba– ya tenía mucho sin verte.

______:Hola Señora Hanta.–Dije correspondiendo le el abrazo– Igual es un gusto verla.

Sero:Mamá solo fueron dos días sin verla.

Sra.Hanta:Si pero para mi fue demasiado.

Sero:Estaremos arriba.

Sra.Hanta:Claro.

Subimos a su habitación,deje mi mochila en algún lugar de su cuarto y me tire a su cama.

Sero:Así que Izuku te invito para que fueran juntos el sábado–Decia mientras se quitaba la camisa.

______:Así es–Dije para incorporarme y copiar su acción–¿Donde esta mi camisa? –Decía mientras buscaba con la mirada mis prendas–

Sero:Y yo que te quería invitar–Decía dándome mi ropa–

_____:Gracias. Pues se te durmió mijo,ni modo jaja.

Sero:Eso no es justo –Decía algo awitado mientras se acercaba a su ventana–

______:–Suspire mirandolo–Ya te dije que dejes esa madre,y ponte una camisa.

Sero:Sabes que no puedo hacer eso cariño.

______:–Me acerque a él y le quite su churro de mota–Por mi–Lo mire y solo se quejo–

Sero:Ahg,te odio. –Decía mientras apagaba su creación–

Narra Sero:

10:35 p.m.

Estaba sentado en mi ventana fumando, mirando hacia afuera y deves en cuándo volteaba a ver a _____,que estaba dormida en mi cama.

No sabía cómo sentirme con respecto a Izuku,no era un mal chico,el era mi amigo pero _____... No podría verla mal por culpa de alguien,otra vez. Recuerdo cuanto le costo salir de su última relación,era demasiado tóxica,ese imbesil no la dejaba ser ella misma,pero por suerte yo y mis bros la ayudamos qué lo dejara,incluso Bakugo ayudó.

______ era la mejor persona que había conocido en mi vida y verla desanimada, con su mirada apagada, sin ganas de salir con nosotros por que ese imbesil no la dejaba,me daba tanta rabia por que ella para mi es un ángel.

_____ había estado mucho tiempo con ese tarado,el era mi amigo pero cuando comenzó a estar con ella cambió y se volvió un Imbécil,yo dejé de ver a ______ gracias a las vacaciones y cuando la volví a ver fue en la UA y se miraba mal...así que yo decidí volver a hablarle y volvimos a ser amigos,ella me dijo que no se sentía agusto con el y después de ver como la trataba le dije a mis amigos, que tambien se habían hecho amigos de ella,y ellos me ayudaron a convencerla de que saliera de ahí.

Y lo hizo...la volví a ver feliz... Volví a ver a mi ángel brillar.

_____:Mm...–Se quejaba mientras se hacia aun lado,dejándome espacio para acostarme–mhm....

Sero:Te quiero mucho _____... –Le susurre mientras la abrazaba.

______:Sho tamien...–Susurraba aún dormida,mientras me correspodia el abrazo–...


























































💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌



L@S AMOOOOOOO



💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌


























♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora