Si esta mal..¿Por que me gusta?

50 6 1
                                    

Sero y yo terminamos de comer y subimos a mi habitación.

Sero:_____ aquí huele a sudor,hormonas y a pecado,que paso?

_____:...esteeem..

Sero:_____.

_____:Me acosté con alguien...que es prohibido para mi por que tiene pareja..

Sero:No mames _______. Con quien te acostaste?

_____:Con Katsuki...

Sero:TE ACOSTASTE CON BAK–No lo deje terminar ya que le tape la boca con mi mano.

_____:Cállate!! Se supone que nadie debe de saber.

Sero:Pero el esta con Uraraka,acaso no pensó en ella?

_____:Sero,te puedo asegurar que Uraraka fue en la última persona en la que pensó. Mira ni yo se bien que es lo que acavo de hacer.

Sero:Bueno,pero solo fue una vez y hablamos de Bakugo así que no creo que vuelva a ocurrir.

______:....

Sero:¿Verdad?!

_____El dijo que solo nos veríamos para hacer..eso...pero como tu dijiste,es Bakugo lo más probable es que esto no vuelva a pasar.

Sero:______ no mames. Neta que no te puedo dejar sola por que vas y la cagas.

______:Perdoon.

Sero:Y la cagas bien y bonito.

_______:Yaa! Mejor hay que dejar de hablar de esto igual no creo que vuelva a pasar.

Sero:Bieeen,tienes razón estoy seguro de que esto no volverá a pasar,por que conozco a Bakugo,y se que solo haría esto una vez,por que el ama a su novia.

_____:Si...El la ama ...

Al día siguiente

Me desperté en mi cama Sero estaba acostado en un puf con el contro de Xbox en la mano,me fui al baño a lavarme los dientes y baje a desayunar y ahí estaban algunos de mis compañeros.

Kiri:Buenos días ______.

_____:Buenos días kiri. Entrenaras hoy?

Kiri:Claro,quieres que entrenemos juntos?

_____:Si,pero primero necesito desayunar.

Kiri:Bien,yo igual voy a desayunar.

Bakugo:No se supone que solo entregaríamos nosotros dos,pelos de mierda?!

Kiri:Te molesta que también entrene _____ con nosotros?

Bakugo:Ahg! No me importa esa tonta.

Kiri:Bakugo,no le digas así.

_____:Me encanta como hablan de mi como si yo no estuviera.

Bakugo me volteó a ver con enfado hasta que deku hablo.

Izuku:Oye _____,me gustaría saber más sobre tu don,te parece bien si hablamos sobre el?

_____:Claro. No hay problema.
Izuku y yo nos sentamos en el sofa y nos pusimos a hablar de mi quirk.


Ya habíamos terminado las clases a decir verdad no miramos nada interesante hoy así que andábamos algo aburridos hasta que Denki hablo.

Denki:Chicos y si vamos al nuevo restaurante que abrieron??

_____:El que está inspirado en Yeri Mua??

♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora