Me desperté en mi cuarto y por alguna razón me dolían mis piernas,mi abdomen y sentía que mis nalgas ardían,eso sin mencionar la maldita cruda que tenía gracias al alcohol.
Intente levantarme pero mis piernas no respondian así que me quedé en mi cama acostada,comense a revisar mensajes y tenia muchos de Sero.
Le iba a decir que estaba en mi habitación cuando escuche ruidos en el baño,supuse que era Sero así que elimine el mensaje pero cuando voltee a ver quien había salido del baño me quede en Shock.
☆:Al fin despertaste.
______: Que carajos haces aquí?
☆:Desperte aquí.
Mire abajo de las sábanas solo para darme cuenta de que estaba desnuda,no lo había notado...
______:Tu y-y yo...acaso...
☆:Si,te acostaste conmigo.—Este comenzó acercarse a mi de manera provocativa— Y dijiste que no querías que dejaramos de hacer esto jamas..
______:Q–que crees que hac— No terminé de hablar ya que este me beso..y se sentía tan bien..
☆:Y yo tampoco quiero que esto termine.
_______:Pe–pero tu tienes novi–ah~ —No pude terminar esa oración ya que este se adentro a las cobijas y comenzó a hacerme un oral,probocando que lo tomara del cabello.
______:Kats~
Katsuki:Pues ayer no te importo que tuviera novia.
Dijo levantándose y quedando frente a mí.
Katsuki:Y quiero que siga sin importarnos, por que yo no te voy a dejar en paz.
______:Por que? Puedes tener sexo con tu novia cuando quieras...no necesitas nada de mi..
Katsuki:No,yo no me he acostado con nadie. Y tu tampoco por que lo que pude notar.
______:...y que quieres que hagamos entonces...
Este sonrrio maliciosamente y me beso.. Wey yo lo iba a mandar a la verga,pero me gustaba,aun me gustaba y si esto significaba que estaríamos juntos de alguna manera,lo haría,haría lo que fuera por estar a su lado..aunque fuera de esta forma..
Katsuki:Tu y yo solo nos veremos para tener sexo y tu no puedes acostarte con nadie más.
______:Que?? En ese caso tu tampoco te puedes acostar con nadie,ni siquiera con tu novia. Y si solo nos veremos para tener sexo..supongo que no habrá sentimientos de por medio..verdad.
Katsuki:Ya vas entendiendo. Bien,yo tampoco me acostare con nadie.
_______:Entonces tenemos un trato.
Katsuki:Si—Me volvió a besar,pero esta vez de una manera necesitada. Sus besos fueron bajando a mi cuello y de ahí a mis pechos.
______:Ah~
ESTÁS LEYENDO
♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡
FanfictionYo ya llevaba dos años aquí,en la mejor preparatoria de Héroes y durante estos dos años me hice más fuerte,tenía unos grandiosos amigos,mi canal de strem no era tan popular pero me iba bien,y había un chico que me gustaba pero el tenia novia... Ya...