10:39 a.m.
Y yo me venía levantando con la peor cruda de mi corta vida. Me sentía de la verga,me dolía la cabeza,quería vomitar, y en mi estomago parecía que mis tripas se hubiesen comido entre si y ademad estaba emperrada y no sabía por qué.
Beje a la sala y ahí estaba Sero que parecía estarse ahogando con su propio vómito, busque mi teléfono pero no lo encontraba así que use el de Sero para marcarme y poder saber en donde estaba,no tardo mucho y empezó a sonar en el baño?..
Entre y Oh! sorpresa ahí estaba Denki tirado en el baño dormido,lo pasé de largo y seguí buscando mi celular el cual esta en la regadera y no sabía por qué. Salí de ahí con mi celular que estaba descargado, Mierda,así que tuve que usar el celular de Sero otra vez pero esta vez sería para pedir una Birria que era lo que necesitaba para la cruda.
Por suerte ayer nos habían dicho que entraríamos tarde hoy ya que los profesores tenían reunión para ver sobre el intercambio de alumnos en la UA,así aún teníamos tiempo.
Tras unos minutos la Birria llegó y como la tarjeta de Sero estaba ya en la App no hubo necesidad de pagar,de todas formas me lo devia.
______:Bueno...Lo siento chicos..
Dije para así ponerle play a la canción de Monster INC. En una bocina,voltee a ver a Sero y este se despertó de golpe y se callo al suelo sobre su vómito. Que asco!
Sero:Ahg! Apagalo!
Lo apague y justo salio Denki todo desconcertado con mi cepillo de baño en las manos ya todo "armado" listo para "defenderse" de lo que sea que fuera.
Denki:Dejate venir puto! Ah...solo eres tu...
______:La comida ya está lista.
Dije ignorando completamente a Denki y llendome al comedor a sentarme para poder comer agusto.
Sero:Que esto?
Pregunto viendo el liquido que estaba en el suelo.
Denki:Se ve espeso. –Decía el amarillito acercándose a Sero para comenzar a tocar la sustancia del piso.
______:Es el vómito de Sero.
Ambos:Ahg!!
Denki:No mames ______ lo toque!
Sero:Udh! Ewh!
______:Sero no vuelas vomi–
No terminé de hablar y Sero había vomitado otra vez.
______: Iuh! Que asco! Tu vas a limpiar esto!
Denki:Oigan y Kirishima y Bakugo?
Es verdad no los había visto desde que desperté,empezamos a buscarlo por el piso de abajo y no estaba subimos a las escaleras y justo en el pasillo que daba pa mi cuarto estaba Kirishima tirado en suelo.
Denki:Bueno ya sabemos donde esta Kirishima pero y Bakugo?
Sero:El dijo que se iría antes así que lo más probable es que se allá ido antes.
_______:Tienes razón,pero deberían marcarle para confirmar que este bien en su casa.
Sero:Si. Y mi celular?
______:Toma.–Le di su celular y este me miró descansertado–
Sero:Por que tenias mi celular?
______:Por que no encontraba el mio y por que necesitaba pedir comida.
Sero:Usaste mi tarjeta?
______:Sip,bueno,quien tiene hambre?
11:52 a.m.
ESTÁS LEYENDO
♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡
FanfictionYo ya llevaba dos años aquí,en la mejor preparatoria de Héroes y durante estos dos años me hice más fuerte,tenía unos grandiosos amigos,mi canal de strem no era tan popular pero me iba bien,y había un chico que me gustaba pero el tenia novia... Ya...