Estába patinando en el parque junto con mis amigos.
Sero:Hay que descansar!
Decía ya Agitado por patinar.
_____:Sero no mames,es la primera vuelta que le damos al parque.
Sero:Esque tu si sabes patinar!
Mina:No es tan difícil.
Nos detuvimos en una banca que estaba en el parque Mina estaba con Sero tratando de enseñarle algunos trucos y yo solo me senté a beber agua,voltee a donde estaban las rampas y ahí mire a Denki y Jirou patinando,Jirou le enseñaba a patinar a Denki...se miraba tan lindo,como intentaba patinar y reía nerviosamente para ocultar si miedo de caerse..
Mina:_____!
______:Ah? Que paso?
Mina:Otra vez te perdiste en tu mundo.
______:Si,lo siento jejeje,que decías?
Mina:Que deberíamos ir con Denki y Jirou.
______:Ah? S-si claro. Vamos.
■
■
■
Hagakure:Y ya sabes que te pondrás para mañana?
______:No,aún no se.
Hagakure:Deveriamos ir de compras.
Momo:Que buena idea,vamos!
Todas fuimos a ver vestidos para ponernos el sábado y ya todas tenían sus conjuntos,esepto yo,y no era que no me gustara en realidad no había escogido nada por que era muy criticona con respecto a los que me compro y en lo que gastare mi dinero, a menos que sea de mi anime favorito ahí si no pienso en nada más.
Momo:Vamos _____ tienes que escoger algo.
Mina:Vamos a esa tienda,tal vez ahí encontremos algo para _____.
Uraraka:Si!
Entramos y habían muchos vestidos lindos. Tras unas vueltas encontre el vestido perfecto,bueno no tan así pero me gusto mucho.
Salí del probador para enseñarle a las chicas como se miraba.Mina:Te vez muy linda!
Hagakure:Y sexy!
Momo:Te queda muy bien _____.
Jirou:T-te vez muy bonita..
Uraraka:Creo que esta algo corto,no?
Tsu:No,esta bien.
Y sin más preámbulos lo compre y no fuimos de ahí.
12:45 a.m.
Estaba en mi balcón escuchando música, mirando la luna cuando de repente sentí que alguien tocó mi hombro,voltee para ver quien era y era Toga.
Toga:Hola _____-Chan.
ESTÁS LEYENDO
♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡
FanfictionYo ya llevaba dos años aquí,en la mejor preparatoria de Héroes y durante estos dos años me hice más fuerte,tenía unos grandiosos amigos,mi canal de strem no era tan popular pero me iba bien,y había un chico que me gustaba pero el tenia novia... Ya...