SÁBADO

73 9 0
                                    

Estaba terminando de arreglándome en mi habitación cuando escuche que tocaron.

_______:Adelante—Dije dándole paso a quien estuviera del otro lado.

Sero:Wow...te vez muy linda...

______:Gracias..

Sero:Ya estas lista?

______:Izuku pasará por mi.

Sero:Mierda,es verdad.

Y como si lo hubieran imvocado llego.

Izuku:T-te vez muy linda _____...

______:Gracias Izuku.

Izuku:Esto es para ti.—Me entrego unos girasoles.

______:Gracias! Son muy lindos.

Sero:Sisi vamos o se hara tarde.

Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la sala común que donde seria todo el desvergue.

Llegamos y ahí ya estaban los chicos,me acerque con las chicas y comenzaron a halagarme a excepción de Uraraka que no para de decir que estaba algo corto,no le di importancia y seguí divirtiendome.

Me acerque a la mesa de postres cuando sentí que me abrazaron por la espalda tomándome de la cintura.

×:Me extrañaste ______?

Voltee para ver quien era ya que su voz me era familiar.

______:Que carajos haces aquí?!

×:También es un gusto verte _____.

Me aleje de el con brusquedad.

______:Ni se te ocurra volver a tocarme idiota.

Me aleje de ahí y me fui con las chicas.

______:Quien invito a Isrrot?!

Momo:Oh! Yo lo hice.

______:Por que?!

Momo:Por que el es uno de los alumnos de intercambio y estará en nuestro grupo, por eso.

Mina:Por que preguntas _____?

______:Por nada..

Me fui de ellas y me acerque a los chicos, estaba muy enojada por culpa de ese imbesil,necesitaba un trago.

______:Mineta,hazme un trago,si? Por favor.

Sero:Que paso _____? Estas bien?

Mineta:Aqui tienes ______.

______:Gracias. —Estaba apunto de beber cuando me interrumpieron.

Uraraka:_____! Vas a tomar alcohol?!

______:Si,no puedo o que?

Uraraka:No es eso,es solo que eso no se ve bien en una chica...luego los chicos pueden aprovechar se de ti si bebes y tu vestido no ayuda mucho, así que no deverias tomar. Bueno eso es lo que yo te aconsejo.

______:Sabes,estoy hasta la madre de que me digas que esta bien y que no. Tu consejo te lo puedes meter por el culo,yo decido que meterme,que ponerme y con quien meterme,así que deja de meterte en cosas qué no te incumben.

Uraraka:Yo solo quiero cuidarte por que eres mi amig—

_______:No,tu y yo nunca fuimos amigas. Yo nunca te dije que lo fueras y yo siempre te trate como mi compañera no como mi amiga.

Esta solo me miro y se fue a otro lugar yo me quedé ahí bebiendo y bebiendo con mis amigos.

2:24 a.m.

Estaba demasiado ebria,mi ex no paraba de joder con que lo volviéramos a intentar, Uraraka llorando por lo que le había dicho hace un buen rato.

Estaba demasiado borracha y lo mire ahi solo parado cerca de las escaleras bebiendo si hacer nada y me acerque a él.

______:Hola, te puedo besar?

Y después de decir eso lo bese,este me siguió el beso y solo me miro con algo de lujuria.

Lo tome de la mano y me lo lleve a mi cuarto sin que nos vieran.

Llegamos a mi habitación y ahí nos seguimos besando.

☆:Te vez tan bien..

Lo empuje a mi cama y comenze a subir mi vestido.

______:Si crees que me veo linda así ahora imaginate sin ropa..

Me quite el vestido quedando en ropa interior,me senté sobre el y comense a desabrochar su camisa tocando su abdomen  bien trabajado.

_______:Estas bien bueno...

Me tomo de la cintura y comenzó a moverme de atrás hacia adelante haciendo que me mojara aún más.

☆:No sabes cuanto estuve esperando para tenerte así..

______:Pues ahora podrás hacerme lo que quieras~

4:48 a.m.

_____:Ahh~ mmhm~

☆:Carajo!~ Se~ siente tan bien~

_____:Ats~

☆:Eres mía!~ Ahg!~

_____:Lo soy~ ahhh~ Soy toda tuya~

Este me tenia en cuatro dando estocadas tras estocadas y nalgadas,yo estaba en un placer incomparable estaba teniendo sexo con la persona que más deseaba en mi vida. Yo solo deseaba en qué esto no acabará jamás..
















































































































💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Ahhh

Y llego el día que vaya que era esperado jsjsjs

Pero aun no saben quien es o si saben pero no estan segur@s  jsjsjs













Baaayyy







L@s Amoooooooooo

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌



























































♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora