♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡
Me desperté junto a Sero,este dándome la espalda aún dormido, solté una pequeña risa al verlo abrazando una almohada mientras decía mi nombre. Me levante de la cama y me metí a su baño para comensar a ducharme.
Pov Sero:
Desperté y _____ ya no estaba,escuche música proveniente del baño a lo que supuse que se estaba bañando,sin más que hacer me dispuse a levantarme para ir al baño.
Abrí la puerta del baño sin más y me acerque al celular de _____,quien estaba cantando como si estuviera dando un concierto.
_____:To' los fines de semana esta de pary en pary,sigue matando las ganas con botella y mari~ –Cantaba sin prestarle atención al mundo exterior–
Le puse pausa a la canción a lo que ella se quejo.
_____:Ponle play a la música.–Reclamaba–
Sero:Voy a miar.
Esta dejo ver su cabeza llena de espuma mientras se escondía detrás de la gran cortina d baño que tenía.
_____:No me importa,no quiero escucharte orinar.–Reclamaba–
Sero:Bien–Le puse play a la canción y me dispuse a hacer mis necesidades.
Pov _____:
Salí de bañarme y Sero entro a este para asearse,me cambie y baje a la cosina a hacer el desayuno.
La mamá de Sero ya no estaba ya que ella tabajaba desde temprano. Termine de hacer el desayuno y Sero bajo.
Sero:Huele delicioso _____.
_____:Esperemos que sepa igual.
Sero se sentó en la barra y probó mi comida,me jire para ver su reacción y como lo esperaba este hizo una mueca de desagrado.
Sero:Creo que exageraste con la sal...
______:Enserió? Pero la receta dice "una taza y media de Sal‐samoras.. –Me encogí en hombros y lo mire– Ups. Creo que me equivoque jejeje..
Sero:Que te parece si tu no vuelves a cosinar? –Eso lo dijo remarcando la palabra "No"–
______:Bien,igual ya es tarde tenemos que irnos o llegaremos tarde.
Sero:Tu no comerás tus mofin's a la intoxicación?
______:Nop,con tu crítica constructiva me diste a entender que no están ricos y no me voy a arriesgar a comer lo que sea que allá cocinado. –Sero me miró con una cara de "No mames _____" a lo que yo solo le di un sonrisa rápida y salí de ahí antes de que me obligará a comer lo que yo había hecho.
Llegamos a la escuela y como era de esperarse llegamos tarde.
______:Podemos pasar?
Aizawa:Si,ambos se quedarán después de clases.
Asentimiento y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes.
●
●
●
Las clases terminaron y como habíamos sido castigados por llegar tarde Sero y yo nos quedamos ahí en el salón,Bakugo también estaba ahí ya que este se había peleado con midoriya después del receso.
Ya llevábamos como 20 minutos ahí hasta que el sensei fue a la direccion, nos dijo que volvería pronto y que no teníamos permitido salir,era algo obvio ya que, pues, era un castigo. Algo que a Sero le valió puritita madre,no pasaron ni 5 minutos y este cabron ya se iba a salir del salón.
Sero:Ahora vuelvo.–Dijo mientras se levantaba de su asiento para caminar en dirección a su puerta–
______:El sensei dijo que no podíamos salir. –Dije mirándolo mientas colocaba mis audífonos–
Sero:Tengo que ir al baño. Chauu–Dijo para salir del salón dejándome ahí sola,yo solo rodee mis ojos y me dispuse a leer en mi celular mientras escuchaba música –
Estaba tan centrada en mis asuntos que no me di cuenta cuando Bakugo se había levantado de su lugar. Levante mi vista y este estaba parado frente a mí.
______:Que quieres?–Dije mientras quitaba uno de mis audífonos–
Bakugo:Iras a esa mierda del sábado? –Decía con su típica cara de desagrado con la que miraba a todo aquel que "no estuviera a su nivel"–
______:Si,y? –Lo mire a la ojos esperando su respuesta.–
Bakugo:Y vas a ir con el maldito nerd de Deku?!
______:Y eso a ti que te importa? –Dije para bajar mi mirada a mi celular y volver a ponerme mi audífono–
Bakugo:No me ignores! –Este pateo la meza que estaba frente a mi haciendo que se deslizará chocando con otra–
Me levante ya enputada y lo encare.
_______:Que carajos te pasa?! Que putas madres te importa si voy a ir o no,que vergas te importa si voy con Deku, te gusta o que chingados? Solo deja de molestar si no te molestan!
Camine a donde estaba mi meza y la regrese a su lugar,deje mis cosas sobre la meza y regrese a encarar a Bakugo
______:Por que carajos te metes en mi vid–No logre terminar mi oración ya que este me había tomado de las muñecas y se había acercado a mi.
Bakugo:Que sea la última vez que me hablas así ______ Moriaki. Por que la siguiente vez que lo hagas no me voy a contener.
Tras terminar de decir eso me soltó y se fue a sentar, yo imite su acción y me senté en mi mesabanco,tome mi celular para volver a lo mío y al ver mis muñecas mire que tenia marcas de quemadura,supongo que el quirk de Bakugo se activo mientras me regañaba...
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
L@S AMOOOOOOOO
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
♡MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN♡
FanfictionYo ya llevaba dos años aquí,en la mejor preparatoria de Héroes y durante estos dos años me hice más fuerte,tenía unos grandiosos amigos,mi canal de strem no era tan popular pero me iba bien,y había un chico que me gustaba pero el tenia novia... Ya...