C A P Í T U L O D I E Z.

1.7K 107 26
                                    

Vladimir.

-No puedo creer que tú estúpida hermana quiere hacerle daño a mi pequeña zaira- me burlo de Luka mientras montamos nuestros caballos.

-Solo cállate.

Veo como de lejos sale Perséfore con su uniforme de equitación puesto, siento la polla dura al ver como su cuerpo se ve de espectacular con ese traje, Luka baja sus gafas y de a poco se le va formando una sonrisa llena de picardía al detallar a Perséfore. Ella tiene una mirada demasiada seria mientras elige que caballo va decidir montar, ha pesar que han pasado dos semanas después del accidente sigue siendo fuerte, Perséfore cambió su actitud hacia Belina, sacó su lado venenoso y cruel haciendo que Belina le tema.

-¡Amore mio¡. ¡¿Perché non vieni a cavalcare il mio pene?!- pregunta en voz alta Luka con un tono gracioso.

Perséfore alza su mirada hacia el y sonríe con egocentrismo, se cruza de brazos para mirarlo con una ceja enarcada.

-¡Quanto sarebbe delizioso essere sul tuo cazzo in questo momento!, ¡¿ma perché non vieni e mi scopi così forte da lasciare la mia figa rossa?!

Luka traga saliva y cierra los ojos hechando su cabeza hacia atrás mientras se humedece los labios de una manera lenta haciendo que sus venas de sus brazos empiecen a sobresalir, se queda así por unos minutos pero después vuelve a componerse. Luka se sobresalta al ver a Perséfore al lado suyo ya montada en su caballo negro, ésta lo está mirando con burla y niega con la cabeza divertida, estamos por empezar a cabalgar cuando Kendrick y Vadim aparecen en sus caballos, ambos se encuentran descamisados y con unos jeans un poco desgastados, Kendrick nos saluda y se acerca al lado de Perséfore, ella le guiña un ojo y decide arrancar en su caballo.

(...)

-¿Entonces cuál es el plan?- Pregunta Perséfore mientras se desenreda su cabello mojado.

-Matarla- respondo con una sonrisa llena de burla.

-No- espeta serio Luka-, la haremos sentir que no pertenece aquí y le quitaremos lo que mas desea, a los Vincoti.

Perséfore deja de peinarse, mira de reojo y una pequeña sonrisa se forma en su rostro. Ella se gira mientras se cruza de brazos y se sienta en el pequeño sofá en forma de calavera que está en su cuarto, Kendrick está apoyado en el marco del balcón mientras toma un capuchino y Vadim se está hechando un gel en el cabello.

-¿Y quién le quitará a los Visconti?- pregunta Perséfore con un tono de burla.

-Claramente que tú- hablamos los cuatro chicos a la vez haciendo que Perséfore blanquee los ojos-, los cuatro hemos visto como te miran. Además si toca fingir que terminamos, lo haremos, esa niñata tiene que aprender que con Perséfore no se debe meter.

Perséfore hace una mueca de disgusto y suelta un suspiro.

-¿Quién dijo que yo les atraigo a los otros dos Visconti aparte de Cy?

Kendrick escupe su capuchino para empezar a reírse, el mira burlesco a Perséfore y niega con la cabeza.

-¡Ay por favor!- exclama con obviedad-, ambos hermanos te tienen ganas, así que será fácil que los conquistes- nos mira a todos esperando aprobación.

Perséfore arruga la nariz, frunce sus labios y empieza a mover el pie rápidamente.

-¿Y nuestros padres saben de esto?

-Sí, la que no aprobó fue tu madre- le digo y ella frunce el ceño-, dijo que no quiere que te pase a la última chica que ellos tuvieron de mujer- suelto un suspiro-. La mataron porque se enteraron que era una filtrada de la milicia de Londres, donde ellos se enteren que solo fue por un plan es capaz de matarte.

PERSÉFORE KARAHALIOS ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora