C A P Í T U L O C I N C O.

5.5K 268 48
                                    

Vladimir.

Perséfore nos hace una seña para que no digamos nada, solamente estira el brazo y nos cura las heridas. La miro y está con un look demasiado diferente, miro de reojo la cámara y mis malos pensamientos me hacen una mala jugada ya que Kendrick al ver el look de Perséfore le debió de gustar, ya que la debilidad de Kendrick son las pelirrojas voluptuosas.

«Me hace recordar a mi mejor amiga»

Un guardia entra y retiran a Perséfore del lugar, veo como nos levantan de las sillas ya que nos van a presentar formalmente al nuevo chef y a Pérsefore, por fin veo la luz del sol y mi mirada cae en Kendrick que tiene una sonrisa burlona mientras sujeta a Pérsefore de la cintura, Perséfore intenta no demostrar su enojo ya que a ella no le gusta tener contacto físico con el resto de personas. Kendrick camina con Perséfore y al lado de ella hay un chico que llama la atención de la pequeña hermana de Kendrick, Perséfore nota la mirada de la hermana de Kendrick en el chico y Perséfore se molesta mientras fulmina con la mirada al chico desconocido, éste solamente sonríe y ahí me doy cuenta que se trata de Luka.

«Reconocería esa sonrisa en cualquier lado», Kendrick carraspea un poco su garganta y se acerca con una sonrisa demasiado retorcida, les hace una seña a sus guardias para que nos tengan, camina hacia el proyector y lo enciende. Veo como se proyecta una foto de Perséfore, Kendrick se relame los labios al ver la foto de Perséfore en bikini, me contengo para no que tengan sospechas.

—Una belleza su chica, parece sacada de una fantasía sexual de cualquier hombre— nos observa con burla—, también sería mi tipo, no importa que pelinegra, sus ojos me encantan tanto— le hace zoom a sus ojos—. Lastima que ella se ha fijado en ustedes, yo si podría darle lo que ustedes no le han dado.

La imagen de Perséfore es reemplazada por una de Luka y ella cuando estaban en París, se veían mas jóvenes, le hace zoom a Luka y asiente con aprobación.

—Luka— sonríe con un poco de ternura—, mi hermano por parte de mamá— suelta dejándonos a todos sorprendidos.

—Lastima que ninguno de ellos sobrevivan.

Kendrick se acerca a mi y levanta mi mentón pero lo aparto bruscamente, lo escupo en su rostro y éste solo saca un pañuelo de su saco para limpiar su rostro elegantemente. Me río suavemente al saber que Kendrick no es capaz de hacerme algo, ya que no es tan valiente para manchar su lindo traje elegante... O eso creí.

Kendrick me da una puñalada en toda la pierna, me le río en la cara y a él le da demasiada rabia ya que se frustra y prefiere alejarse dejándome con ka navaja incrustada. Kendrick le hace una seña a Perséfore para que nos lleve a enfermería, Perséfore suspira un poco frustrada mientras me mira a mi molesta ya que sabe que si sigo provocando a Kendrick voy a resultar muerto, pero antes de que Perséfore me lleve a la enfermería aparece Kendrick descaradamente y besa a Perséfore, ella primero pone resistencia pero después le responde el beso con demasiado fervor.

—Bueno, los esperaré para su muerte en dos días— anuncia Kendrick con burla.

Antes de irse acaricia el pómulo de Perséfore y se va a su cuarto, todos sus guardias van detrás de Kendrick y los únicos que se quedan es Alessandro y sus compañeros, éste tiene una sonrisa burlona al ver como Vadim, Luka y yo estamos celosos ya que otro hombre tocó a Perséfore.

—Vaya, ni modo que no se les quiten esos celos—Alessandro se ríe, camina hacia nosotros para sujetarnos—. Espero que les informe rápidamente a sus padres, mañana vendrán unos socios de Kendrick para negociar con los padres de éstos dos tontos.

——♟️♟️♟️♟️——

—No me parece gracioso, pudiste a ver muerto— Perséfore envuelve mi costilla con cuidado.

PERSÉFORE KARAHALIOS ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora