Llego a mi casa, suelto todo en la cama y detrás me tiro yo. Me intento relajar pero me acuerdo que tengo que prepararlo todo para el viaje de pasado mañana.
Me mentalizo y me levanto.
Para tenerlo todo controlado cojo un folio para hacer una lista. Si no hago la lista seguro que se me olvida algo con lo despitada que soy. Me acabo de acordar de cuando hibamos Aurora y yo a la feria y ella, que ya estaba allí, me pidió que le llevara unos abanicos, como no los apunte pues se me olvidaron y pasamos calor toda la tarde.
Empiezo a escribir toda la lista de todo lo que me tengo que llevar; cepillo de dientes, cepillo del pelo, gel de baño, mi café especial...
Cuando termino de poner en la lista toda la ropa me doy cuenta de que no tengo ropa arreglada, eso es un fastidio. Paris una de las ciudades más glamurosas del mundo y no tengo ropa arreglada para salir.
Antes de seguir con la lista llamo a Aurora.
-Aurora tengo un problema.
-Pues ya somos dos.
-¿Qué dices, cual es tu problema?
-Seguro que el mismo que el tuyo.
-¿Te falta ropa arreglada?
-Exacto.
-Y, ¿qué hacemos Aurora?
-Asómate a la ventana.
Le hago caso y lo único que se ve es a ella con el teléfono mirándome.
-¿Qué haces ahí?
-Me suponía que tu tampoco tendrías ropa y he venido a por ti.
Como no, Aurora siempre adelantándose a todo. Es bueno y malo a la vez, hay veces que está muy bien como esta ocasión, pero hay otras veces que da mucho coraje que se adelante a tus acciones.
-Bueno, ¿vas ha bajar?
Le cuelgo, cojo mi bolso y bajo del tirón.
Cuando llego abajo tiene el coche encendido y con nuestra música preferida puesta. Me sonríe y pone el coche en movimiento. Este modelo de coche son unos de los más rápidos del mercado, menos mal que el trabajo de Aurora es bueno, sino no se a quien pedirle dinero.
Yo por ahora estoy terminando mi carrera de periodista, pero todavía me quedan dos años. Ahora mismo no quiero pensar en la Universidad, solo pensar en el pedazo de verano que me queda por delante.
-¿La pongo otra vez?- Me pregunta Aurora después de que nuestra canción se terminara.
No hizo falta que le respondiera, solo con la mirada le respondí. Parece que entre nosotras tenemos como un tipo de lenguaje con la mirada, nunca falla. Aunque la mirada que me hace cuando me dice que mire a un chico guapo a veces falla.
Veo que ya queda poco para poder llegar al centro comercial así que bajo el volumen de la música para poder hablar con Aurora.
-Aurora, ¿a cuál tienda vamos a ir?
-Ya veo que no me conoces. – Se calla un momento para darle suspense. –Vamos a TODAS las tiendas.
Ya se me había olvidado, la última vez que vinimos tardamos 5 horas únicamente para comprar 2 camisas.
-Sabes que solo tenemos hoy para comprarlo todo, ¿no? No vayas a tardar mucho.
Ella me hace una mueca con la cara y sigue conduciendo.
YOU ARE READING
13 días en París
RomantizmImagínate que uno de tus sueños es poder ir a Paris la ciudad del amor. Iria, gracias a su amiga Aurora consigue billetes para ir. A parte de que va a poder ver la actuación de su hermana, va a tener tiempo de sobra para poder descubrir las maravill...