Varios de los espectadores, dioses incluidos, se quedaron callados al escuchar la petición de Izuku. Tezcatlipoca no era un dios famoso, y tampoco era la gran cosa, entonces no había razón alguna del porque elegirlo a él en vez de otro gran dios, como Zeus, o incluso Hades.
Hestia:nunca he visto a alguien retar a Tezcatlipoca-comenta impresionada-
Izuku:la vida me enseñó que siempre hay una primera vez...a veces, hay que disfrutar esa experiencia
Lucoa:-apoya su mano en el hombro de Izuku-por favor Izuku, no es necesario hacer esto, ya logramos demostrar el punto
el peliverde voltea a ver a la rubia con su ceño fruncido, lo cual la toma por sorpresa.
Izuku:logramos demostrar tu punto Lucoa-voltea a ver a Tezcatlipoca, quien lo veía directamente-ahora es turno de demostrar el mío
Izuku da unos pasos para poder estirar su cuerpo, al igual que esconder el gran dolor que sentía de Lucoa para no preocuparla más de lo que ya está. El peliverde voltea a ver a Hestia, quien estaba ahí solo para ser la mensajera.
Izuku:por favor, Hestia-sama...realicemos este combate-le ruega a la diosa-
Hestia:e-está bien...pero tendremos que reconstruir la arena-dice mientras ve a su alrededor-si que te dejaste llevar-dice mientras se empieza a retirar-
"Si supiese" fue el pensamiento del peliverde cuando Hestia le tiro ese comentario. Lucoa solo suspira algo molesta, no le gustó mucho la respuesta de Izuku, pero entendía del porque lo hacía. Esto ya no es sobre limpiar su nombre, ahora es sobre demostrar que él está presente, él está aquí, Rayquaza no es solo una leyenda.
Hestia:-activando su magia para que su voz sea escuchada-el combate final de este torneo llegará en unos minutos! necesitaremos reparar la arena, entonces aprovechen este tiempo para...bueno, hacer lo que quieran
los espectadores se levantan de sus asientos para luego retirarse por el momento del coliseo, ahora podrían hacer cosas como ir al baño, o incluso comer algo, a muchos les dieron ganas de comer Bubulus, carne que es lo más parecida al vacuno en la Tierra.
Ilulu salta sobre las gradas y corre hacia Izuku, bastante emocionada, mientras que Elma la seguía por detrás, con más elegancia que apuro. La pelisalmón abraza de golpe al peliverde cuando llega en frente de él, completamente feliz.
Ilulu:estuviste increíble! esa patada fue genial!-le da unos cumplidos, pareciendo una niña pequeña-
Izuku:-sonríe-gracias Ilulu...
Elma:debería de aprovechar este tiempo para descansar, Rayquaza-sama -comenta al llegar-con quien vas a pelear ahora no es un mortal cualquiera
Ilulu:que no los dioses no pueden morir?
Lucoa:nosotros no envejecemos, pero podemos morir-le dice mientras levantaba su dedo para darle información-solo un dios puede matar a otro dios, pero hay algunos casos peculiares...
el peliverde solo se queda escuchando la conversación de las chicas con una sonrisa, agradecido de estar con lo que podría llamar su nueva familia, y también Elma, quien sería como su tutora en este caso. Pero el sentimiento de traición que tenía Izuku dentro era algo que lo molestaba, apenas ha hablado con sus padres, ambos biologicos y adoptivos.
Izuku:(debería de darles una llamada después...-ve sus manos-si lo que comentó Rayquaza...yo, es cierto, podré curar a papá)
......
Mientras que Izuku se retiraba a poder descansar con el tiempo que le dieron, Tezcatlipoca estaba destrozando la habitació que le dieron para esperar el combate, sus nervios lo estaban matando, si lo que pudo notar en el combate de Izuku conta Giratina es cierto, entonces está en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Kodokuna Doragon No Kokoro
FanfictionCorazón de un dragón solitario un adolescente de 15 años, caminaba por el bosque, escapando de las autoridades, cuando encontró una bestia enorme en pleno camino, una espada incrustada en uno de sus lados, sin olvidar que era una Diosa...literalment...