Siguiendo con el pequeño tour que le estaban dando al grupo, Saginati era la ciudad en la que se encontraban, era una ciudad reconocida por tener buenos hospedajes, entonces es el mejor lugar para pasar la noche, claro, que el sol todavía no caía, pero la decisión ya estaba hecha.
en las calles de la ciudad, cientos de puestos de comida llenaban los pasillos, dejando poco lugar para poder caminar, la atmosfera era parecida a la primera vez que Izuku visitó Draco Insulae, especificamente Spánios, la ciudad en donde se ubica la biblioteca más importante del área.
Inko, Hisashi y Kobayashi revisaban desde lejos el tipo de comida que servían acá en el reino, y para sus sorpresas, no es tan diferente a las del reino humano, tienen los mismos tipos de carne, con la excepción de la carne de un dragón, claramente.
Izuku era quien se encontraba en el fondo, Elma junto a Lucoa eran quienes guíaban al grupo por las ciudades, Ilulu estaba junto a Kanna y Tohru, mientras que Kota y Shino veían todo con asombro, los otros humanos también se encontraban juntos, dejando al peliverde completamente solo, y él no se lo ha dicho a nadie, pero así es cómo se ha sentido desde que llegaron.
aún con la gran cantidad de personas que había en el grupo, Izuku no podía sentirse acompañado por sus seres queridos, todo lo que ha sucedido desde el campamento no solo ha sido un ataque hacia su persona, sino también a su mente.
Izuku:(me pregunto como estarán los chicos...All Might murió por mi culpa, entonces no deben de sentirse seguros, creo que fue buena idea que me haya ido-levanta su mirada completamente distraído-me hubiese gustado despedirme de una mejor manera eso si...)
el peliverde fija su mirada ahora en el grupo, notando lo felices que se ven, desde su punto de vista, se veían más felice cuando él no estaba cerca, lo cual hace que entre a un pequeño cuestionamiento.
Izuku:(acaso...estarán mejor si me alejo por completo?-deja de caminar-ósea, están con Kota y con Lucoa, entonces no tendrán nproblemas en defenderse....)
un mal presentimiento empieza a pasar por la atmosfera, eso siendo detectado solo por una rubia, quien se da la vuelta y nota lo lejano que Izuku se encontraba.
Lucoa:Izuku, estás bien?-le pregunta, haciendo que todos se fijen en él-
Izuku:oh...si, claro-dice con una sonrisa, empezando a caminar-
el peliverde aumenta su paso para poder estar con el resto del grupo, el cual siguió avanzando al estar junto a Izuku, quien se encontraba más adelante, pero completamente callado, sus manos en sus bolsillos, el pensamiento de antes todavía no salía de su cabeza.
Elma:estamos cerca de la salida de Saginati, quieren hacer algo antes de retirarnos?
Ilulu:me gustaría comer algo-dice mientras se sobaba su estomago-
Inko:es verdad! realmente quiero probar la comida de acá-dice con algo de entusiasmo-
Shino:no suena como una mala idea, tendremos que acostumbrarnos a la comida del lugar de todas maneras
Kobayashi:no le veo el problema-contesta mientras levantaba sus hombros-(pero espero que no nos sirvan una cola de dragón, el incidente de la cola de Tohru aún me trae malos recuerdos...)
y así, el grupo empiezan a buscar una taberna para poder cenar, el sol ya estaba cayendo, y no tenían ningún lugar en el cual dormir, todos los hospedajes en Saginati estaban ocupados, lo cual era común para esta temporada.
...
Dentro de la taberna, la atmosfera eran parecidas a las que aparecen en los mangas que el peliverde leía antes de que todo esto de Rayquaza haya aparecido en su vida, los clientes charlaban y se encontraban sentados en grupos, varios con armaduras y con algún tipo de cerveza en mano.
ESTÁS LEYENDO
Kodokuna Doragon No Kokoro
FanfictionCorazón de un dragón solitario un adolescente de 15 años, caminaba por el bosque, escapando de las autoridades, cuando encontró una bestia enorme en pleno camino, una espada incrustada en uno de sus lados, sin olvidar que era una Diosa...literalment...